viernes, 5 de febrero de 2010

¿Que porqué me gustaste desde el primer momento en que te ví? Probablemente me haya encandilado tu belleza, tu sonrisa reflejando tu uniforme blanco, porque eras mi sueño de la niñez hecho realidad, pensaba que tal vez teniendo una doctora tan cerca me dejarían de dar miedo las inyecciones y enfermarse sería un juego en donde saldría muy apapachado; talvez cuando era más chico ya te había visto, pero pasabas sin conocerme, me mirabas sin saber que era yo el que levantaría la mano para preguntar acerca de pirosis y virus, no imaginabas que estaba ahi con tu pequeña libreta tomando nota de todo lo que hacías para después preguntarlo mil veces con el solo pretexto de escuchar tu voz hablándome solo a mi.

Recuerdo que una vez me preguntaste si me gustaba cierta foto de danza folclórica, según dijiste no a todos les gustan esas ondas de la danza, yo soñé despierto ese instante en que vi la foto y lo sigo haciendo cada vez que me acuerdo de es plática.
Te imagino feliz, gritando y bailando con pasos fuertes, con una gran sonrisa y con mil ganas de ganar, mirando al público pero sin mirarme a mi; yo estaba lejos, donde no me pudieras reconocer, espié cada presentación y cada ensayo, siempre con una rosa para felicitar tu magnífica presentación. Cada vez dudé y salí corriendo sin atreverme a entregártela, y dejaba que otros te felicitaran y que otros se alegraran contigo. Para mi era suficiente admirarte de lejos.
Muchas veces pasé enfrente a tu escuela pero no te encontraba, moría de ganas de verte, pero te escondías de mi. Jugabas a perderte de mi vista y así creabas en mi la necesidad de irte a buscar de nuevo. Y pasé por ahi tres años sin rendirme en este juego de nosotros. Estabas hermosísima, aún con tus juegos de niña, pero con lo que se dislumbraba sería una gran mujer. Con la tradición del estudio y la dedicación que tenías desde que huías por los barrotes a desayunar, siempre fuiste la mejor y aún lo eres. Yo creo en ti.

Dentro de 7 días te conoceré afuera de tu salón y como no enamorarse de ti, siempre te quise, siempre me gustaste, siempre quise que fueras para mi y aunque bromeé con que fué fácil, tuve mucho miedo de acercarme a una niña tan linda, tan ñoña, tuve mucho miedo de que me rechazaras al verme y fueras sangrona con el que había sido tu admirador secreto por tanto tiempo, tenía miedo de que no salieras, de que pusieras de pretexto cualquier cosa par no salir conmigo. Tuve bastante suerte, tú también querías conmigo.

Y cómo no seguirte queriendo, de blanco, doctora, ñoñita y hermosa; pero sobre todo mía. Me gustas muchísimo niña y quiero seguir estando contigo en los berrinches, el divertido amor, las gomitas, las llamadas, mensajes y todo lo que nos mantiene juntos, me gustas cursi, me gustas chatita, me gustas conmigo, quédate siempre po-fa-voh


Eres el amor de mi vida Vanelly

2 comentarios:

Vanelly dijo...

Hay tantos momentos que ya sucedieron que me hubiera encantado compartir contigo, regalartelos a tí, verte escondido entre el publico, pero supongo que siempre habrá uno mejor que compenze todo aquello.

Eres mi inspiración y me gusta ser la tuya porque si lo soy vdd? :D

Te amo sin ganas de dejarlo de hacer jamás.

rOo RAMONE dijo...

:C
yo quiero uno como esos Neyi... dile a jesus, que de dónde viene?