domingo, 14 de febrero de 2010

Mi nOvio del 14


-Niño puedes ir hoy al campus? es que te tengo un regalo.... :D
-Si niña, al medio día por allá nos vemos.





A dos años de esa tarjeta mal hecha, y esa bolsita de chocolates que te regalé, hoy me siento más enamorada de tí que entonces, hoy la carta se convierte en promesas por complir, y los chocolates en besos para darnos.





FELIZ DÍA MI AMOR!









-No me gusta el catorce, porque no tengo novia...
-mmm, quieres ser mi novio del catorce?
- jajaja. Sí





. los detalles que cuentan son los que se dan con todo el corazón, y esos siempre nos los damos tu y yo. Gracias.

1 comentario:

Jebús dijo...

Y nunca cortamos desde que me pediste fuera tu novio del catorce, asi que andamos mal con las fechas.

No te imaginas la emoción que causó en mi el que ahora fueras tu a la que le urgía verme y tanto insiste en que tenía que ir el 14 por ti a la escuela; cuando iba caminando a mi casa leía contentísimo la carta que me habías escrito y me dio la seguridad de que ya querías conmigo :P. Hay que saber notar esas cosas, tu lo supiste desde que te fui a ver. Rechazaste la comida por irte con tus amigochas y casi no llego al antro, y ambos queríamos besarnos esa noche, pero que bueno que las cosas pasaron como debían ser y siguen pasando ;D

Gracias hermosa, quedó precioso el detalle y el mejor regalo fué estar contigo...