viernes, 12 de febrero de 2010

Te conocí


Y asi fué como me llamabas, coqueteandome con tu mejor arma, tu inocencia, tu risa, tus ojos a los que un "amigo" quería que se los consiguieras

"Tiene oportunidades", dijiste

Me tenía que enfrentar a mi destino, tenía que ver lo que tenía preparado para mi y lo fui a encontrar afuera de su salón de clase, morada y con la misma facilidad para reir que por messenger, estaba fascinado por saludar a aquellos dedos con los que tanto había chateado y esos ojos que tanto me habían leido, quería descifrar el enigma de tu voz desconocida para mi hasta ese día, cautiva.

Lo bonito del asunto es que tu también me esperabas y maripositas volaban en tu barriga; y en la mía también. Llegó febrero con fechas importantísimas, como hoy, cuando por fin te conocí, se vienen los novios de catorce, nuestra primera cita y el día especial que no existe hasta cada cuatro años. Me fascina febrero, no es como los dos anteriores, ésto que tenemos es más fuerte, más seguro y la inversión a largo-largo plazo ya empieza a tomar rumbo. Te lo dije, costará llegar a la estabilidad y lograr ésto que queremos, pero los cimientos son firmes y los principios médicos son bastantes prometedores.

Gracias

2 comentarios:

Vanelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanelly dijo...

y hoy después de 2 años vuelvo a caer rendida a tu sonrisa, a tus besos, a ese divertido amor. salgo las veces q se te haga urgente verme. Te amO mucho. y este día fue lo más :D gracias por darme el mejor regalo: Tu compañía