domingo, 28 de febrero de 2010

A dos años del comienzo...

... Todo pinta mejor en nuestro cuento. Las sonrisas se han multiplicado. Los abrazos al día de hoy se vuelven eternos. Ya no discutimos tanto. Mas bien nos disfrutamos. Reimos de todo. Me siento más segura que nunca entre tus brazos. A dos años del comienzo... seguimos siendo los mismos. El par de cursis empedernidos. Que siempre se regalan cosas de más de 15 dólares. Los que no pueden dormir enojados. Los que se ven y olvidan los malos ratos. A dos años del comienzo... vuelve la rosa roja. Vuelve un sí como respuesta. Vuelvo a caer rendida a tu mirada. A dos años del comienzo... Nuestos planes han crecido. La distancia también. Pero esta nunca fue un enemigo. A dos años del comienzo... Te siento más cercano que nunca. Te miro en cualquier parte. Sueño contígo cada noche. Y añoro más que nunca el próximo encuentro. A dos años del comienzo... Te amo más que nunca. Y agradezco cada día. Tu presencia en mi vida. A dos años del comienzo... Te pido sigas caminando a mi lado. Porque eres mi persona favorita. Quien me inspira. Quien me alienta. Quien me ama. A dos años del comienzo... Soy tan feliz que las letras no alcanzan. Los besos son pocos. Y las horas no bastan. A dos años del comienzo... Te confiezo. Que estoy más enamorada de tí.



2 comentarios:

Jebús dijo...

A dos años del comienzo me sigo poniendo nervioso de tocar a tu puerta, de verte por "primera vez", me siento seguro cuando te abrazo y exijo un besito mua-mua. Hoy cumplimos medio año jajaja y ha pasado volando, espero que cuando menos lo pensemos ya hayamos cumplido el año completo un 29 de febrero. Jajajaja te imaginas que será de nosotros el proximo 29 de febrero...? en 2 años que pasarán volando.

Divagué

Gracias bonita, siempre seguirás siendo mi novia, eso no lo dudes, y ni pensar en cambiar mi camino, lo nuestro ya está dibujado a durar para siempre

Te amO

Déb dijo...

wow..
quee boniitO!
kee padre y oriiginaal q tu aniversariiO sea un 29 de febrerO o.o feliciidades, mis mejores deseOs, ii ke dureen para siiempree=) me encanntO suu histooriaaa, lei algunas entradasssssssss uuna donde deciia comO s conociierOn y staa toda rOmantiicaa...

muchOs saludOs.!