lunes, 1 de febrero de 2010

il nostro mese

Llegó por fin otro de mis meses favoritos, el de menos días, pero más sonrisas... Nos pisan ya la sombra nuestras fechas especiales, y nuestros retos usuales... damos el banderazo de salida, y a ver quién gana este año el kinder delice.

Tus coquillas estan a cientos de kilometros, pero las siento tan genuinas, que suelo reir en silencio y sin motivo aparente. La distancia no podrá nunca con nostros, y este Febrero nos lo va a demostrar.


[mi meta: Sorprenderte]

2 comentarios:

Jebús dijo...

Parece que estoy loco, me rio como menso, aca solo, me rio de nervios y de emocion, de felicidad.

Nos llego febrero~

Y no quiero otra cosa que estar contigo y hacerte feliz, este año...ya veremos, seguro yo gano el kinder delice :D en este reto anual estoy tan tan emocionado de alcanzar estas fechas detallistas.

La mia vitta - c'est por toi - i love you - para siempre~

Déb dijo...

Este mes es mi favorito de todos=) espero que estes muy bien... muchos saludos.