lunes, 8 de febrero de 2010

En qué momento...?

Aun no logro decifrar en qué momento se me ocurrió que sería buena idea estar lejos de ti y seguir esta meta que cuesta tanto al tener que realizarse a 400 pinches kilómetros de distancia. Suelo desesperarme más de dos veces al día, como queriendo mi vida de vuelta...a veces me tranquiliza tu imagen orgullosa de mi, otras, quisiera volverme loco, me quisiera ver despertando de este mal sueño donde no puedo correr a buscarte con los ojos cerrados

2 comentarios:

Vanelly dijo...

Yo se el momento justo en que se nos ocurrió, y es que no fue solo a tí, yo también lo quise así... Y todo sucedió cuando decidimos que nuestra historia podía solo tener un final, y en él estamos los dos frente al altar, yo de blanco, tu tan guapo, los dos diciendo sí!

Y es en estos momentos cuando las cosas son más dificiles cuando decido que no me arrepiento de apoyarte en tu "locura", esto va por tí, por mí, pos los dos, por la familia Rodríguez Pacheco, esa para la que hoy preparaste un kilo de spaguetti.

Te amO. y yo sé que podemos. Somos grandes, somos SIEMPRE tu y yo.

rOo RAMONE dijo...

No conocía tu letra taaaaaaaan bonita ingeniero =)
Definitivamente, te hicieron bien XD

Tú puedeees!!
Cuánto esperaste por Ella?
vale la pena este puente que los lleva a la cima.
Muaaaaaaa!!