sábado, 28 de febrero de 2009

Impresiones de Febrero

...este año me llegó febrero totalmente diferente a como me había llegado en años pasados, nervioso y con planes solo para ti, mil ganas de ver tu cara de felicidad y de obtener de tí esas lágrimas de alegría que me llenan de emoción, de ganas de abrazarte y apretarte, para que no quieras huir nunca, llenar tus mejillas de besos y talvez, besar tus lindos labios, no dejar de mirar tus ojitos hermosos y quedarme ahi, un instante infinito, frente a ti, tu aroma en el aire, tu cabello en cámara lenta, tus brazos sobre mis hombros, mis manos en tu cintura...

Llegó febrero y tu me sorprendías, tus letras se volvían de otra tonalidad, mas intensas, mas traviesas, mas excitantes, el morado se convirtió en rojo pasión, en rojo febrero, rojo vanelly, rojo jebùs, y me gustó incitar en ti esta locura en tus palabras y esta nueva forma de describir ambientes y colores,

Todo comenzó de repente, yo con un montón de ideas y al tratar de aterrizarlas en algo concreto idealicé dos ideas ( xD ): fotos, msn, letras y música, cuatro elementos claves en lo nuestro, desde la cursilería hasta la gran coquetería, un inicio "dificil" y platicas fáciles, notitas, mensajes y blogs, notas suaves, notas desafinadas, algo bueno resultaría...

Tu te ganaste un kinder delice el día de san valentín, yo te dí lo que tu querías, tu me diste mucho mas de lo que podría imaginar. De un objeto se te ocurren ideas maravillosas, y al realizarlas no importa nada mas que todo salga como tu quieres y si algo no sale como tu quieres, podremos esperar lágrimas y pucheros y hasta pleitos mundiales, todo tiene que ser perfecto tratándose de ti.

La emoción del verdadero primer catorce de febrero acompañado, y mejor aún, a tu lado, fue indescriptible, luchar por cada detalle perfecto y hasta comprar ese osito, siempre buscando lograr tu sonrisa y verte feliz, fué genial. Chocolates y flores, que mas puede pedir una mujer? Tomar tu mano y caminar mi mejor plan, hacer de un lugar desconocido y de mala imagen para mi, nuestro lugar del 14, el tuyo, además de la enorme idea de crear un arreglo de flores con bombones, mi cara de WOW te lo dijo todo cuando vi cada uno, lo que decían y el enorme globo rojo iluminando mi rostro, además de la rosa en mi mano... después de ver tus lágrimas de alegría al leer un cartito adornado en albanene, sentí que todo valía la pena, hacerte feliz es mi pasión
Era mi turno, tu elegiste el catorce, yo el veintiocho ( tendrás que esperar para el veintinueve, faltan tres años ) y sabiendo que es casi imposible derribar a la niña cuya foto aparece en el diccionario al buscar la palabra cursi, tuve que poner un empeño enorme en lograr algo para sorprenderla ( espero haberlo conseguido )...Pasaban los días, pasaban las horas, siempre con el dilema del tiempo y lograr cosas para no ganar un carlos quinto, irremediablemente ocasionando algún tipo de inconformidad por parte del otro, ya había sucedido, y apostaría en que volverá a suceder, pero asi tiene que ser, materializar sorpresas no es fácil.

Tuve que exprimir el tiempo y sacarle segundos al reloj por las noches y también en las mañanas, ambas cosas tenían que quedar geniales...

...por un instante la mariposa se alejó del sol de la mañana, yo la encontré y ella volvió, la ceguera, la estúpida locura, la vanidad y los traumas de niña fueron cosas con las que tuvimos que lidiar.

Aunque tu tengas las mejores y mas originales ideas, se que puedo igualarte y de repente ganarme el delice, aveces requiriendo ayuda externa y muchísimo tiempo y dedicación, pero vale la pena tu sonrisa y tus brillantes ojos mirandome, hacerte feliz es todo para mi.

Tu sorpresa esperaba en mi cama, me sorprendiste, realmente me sorprendiste, llevaste el término Carta a otro nivel, tal como tu lo eres, otro nivel de mujer, me ayudaste con mi cuadro de fotos y abrigaste mi sueño con tus palabras, y esa noche, dormí feliz, satisfecho y con una sonrisa enorme

Recurrí a un antiguo arte en mi, ya olvidado y solo en tus fiestas y de vez en cuando para ti recordado, pensé en cuando dijiste que me cantarías una canción ese día que inocente y torpemente tomé prestada una guitarra de tu casa, tu no te imaginabas, años de experiencia me respaldaban pero fingí para que me sorprendieras y aun asi te apenaste, cuando rasgué un "Sol", berrinchosamente dijiste -"ya no porque tú si sabes"... sabía a lo que me enfrentaba, desempolvé mi otra guitarra y traté de conseguir lo necesario, solo ocupaba mil tiempo, un par de canciones siempre estuvieron decididas, otras tantas había que buscarlas y escogerlas, al final me quedé con 10, y hubieran podido ser mas, pero la voz desafinada y los dedos atrofiados hubieran necesitado otro año para que salieran perfectos.

El escenario era conocido pero no para este fin, la fan no podía tocar al cantante y tenía que cantar cuando asi lo quisiera, tus lágrimas y tu sonrisa me dijeron todo al final...gracias por escucharme y cantar conmigo, además de darle nuevo significado, nuestro, a las canciones...verte feliz ya es un vicio y una necesidad para mis ojos

El libro rojo, resultado de muchos desvelos, de mucho leer, escuchar, editar y acomodar, fue algo que siempre quise hacer desde que nos tomamos nuestra primer foto~

Millones de gracias por este maravilloso e inolvidable febrero

Las curaciones, el remedio, la reconciliación y el 28 llegaron,
y con ellas un paciente felizmente dado de alta

3 comentarios:

Vanelly dijo...

y a mi también me llegó febrero, con un arcoiris de solo dos colores, con ideas por plasmar, y premios que ganar...

me llegó febrero con una sonrisa de oreja a oreja...

y en este febrero, después de un año, me voviste a llegar tú, más real que un sueño, más maravilloso que una estrella, más mio que mis ojos...

me llegaste justo cuando menos lo esperaba, y con este nuevo febrero que ya se nos fue, me llegó también la dicha del primer año a tu lado...

con febrero también me llegó esa nueva forma de acomodar letras, de redactar, de magnificar momentos nuestros...

me llegó otro kinder delice y me fascina ganarlos ddd... me llegó tu cara de sorpresa cuando viste esas cositas pensadas solo en ti!!

Nos llegó un catorce de verdaderos novios, con lugares nuevos pero igual de nuestros, con ganas de que sea solo el comienzo...

con febrero también me llegó algo que desconocia, "mi foto en los diccionarios" jajaja

con febrero también nos llegaron momentos dificiles, retos q superar, cosas que no merecen pertenecer a "nuestro febrero"...

con febrero te ganaste un delice :D, ese que lograste con lagrimas, mientras las letras y musica nacian de ti, mientras yo con la bocota abierta te veia, enamorandome un poco más de tiiiii; y con una sonrisa, cuando vi el libro rojo fruto de tanto tiempo, pero que me hizo TAN feliz!!

cOn febrero, me llegaste TU, y espero me dures muchos más febreros...

Te amO

y este mes fue realmente IMPRESIONANTE

*con toda la extensión de la palabra ddd

rOo RAMONE dijo...

:_)
No manches!!
¡Qué coso tan más bello!
Es que apenas ustedes son
c o m p l e m e n t o
Me fascina su historia,´
y yo los hago complices de la mia, porque ustedes saben qué show, jajaja saben que estoy medio lurias pero me encanta verlos así, tan bonitos y tan completos.

Me encanta el demostrar y el jugarse a ganar,
en serio que son grandes, y
que sea gigante lo que se están formando. =)
No se separen y que esa ebra sea más fuerte que nada pueda soltarlos.
:)
jajaja me ví como firmando el no sé como se llama esa cosa que todos firman a los novios jajaj,
whatever, =)
los quiero mucho :P
jajaja



=)
El texto me encanto jebus, jajaja nada ñoño, nada ñoño :)

rOo RAMONE dijo...

Ah nello!!
Te alucino, me encantó el detalle en las sábanas *_*!
es divinisimo!