jueves, 26 de febrero de 2009

cUraciÓn

Cuando creí que mi corazón se hacía más y más pequeño, cuando creí que mi sístole y diástole comenzaban a dispararse y a perder su sonido el uno con el otro… cuando mis ojos estaban cansados ya de tanto llorar, fue entonces cuando… la estrella de coloritos ilumino nuevamente todo!

Me abrazaste, tan fuerte, que sentí mis huesos quebrarse, pero el dolor solo ayudaba a sanar las heridas que yo misma me había hecho.

Un momento de silencio, y luego un beso, quizás el más necesario en toda mi vida, nuestras bocas se encontraron, pero con ellas también nuestros corazones, y nunca había sentido tanta paz, tantas ganas de desaparecer al mundo por completo, y quedar solos tu y yo.

Mis manos temblaban y los miedos aún sacudían mis poros, pero tu mirada me hizo sentir que todo estaría bien
Y más que nunca quise sentirme tuya…

Me tomaste por la cintura y despojaste de mí cada cosa que impedía que tus manos sintieran mi piel, y mi ropa se llevó mis ganas de correr, de esconderme y no verte más, para no dañarte más…

Yo temblaba casi como la primera vez, tú no me mirabas, con los ojos cerrados, buscabas en mi cuerpo aquel lugar que te volviera a la vida…
Nos tumbamos en la cama, yo también quite de ti toda atadura, comencé con la curación, unte caricias en cada herida, medique con palabras tu dolor y puse un vendaje de verdadero amor…
Entonces con torundas empapadas de besos limpie el daño hecho…

Y no se si el paciente, responda bien a mis cuidados, pero puse en ello todo mi empeño, así que quiera dios que en dos días pueda darlo de alta… lo sé!
Otra intervención no resistiría.

2 comentarios:

geetarz dijo...

tOdo estará bien si estamOs juntos, te amO~

aun duele ;_;

*25_-_guerras_perdidas.mp3

apresura el nivel de las curaciones, ya quiero volver a caminar~

Te amO~ agrádecele al corazón y no seas tonta con el, porque él nunca gritó, nunca te miró con desconfianza, nunca pensó lo impensable, esperó en silencio, sufrió en soledad, solo se dedicó a sentir~

rOo RAMONE dijo...

cuando creí que mi sístole y diástole comenzaban a dispararse y a perder su sonido el uno con el otro… tenía razon, había un tercer ruido constante y ritmo de galope, mi pulso alternante, sí, sí... síndrome coronario agudo.

Me encantan tortolitos!! *_*

Ah jajajaja la palabra torunda siempre me causa un no sé como llamarlo,
me tumba al suelo de tanta risa. jajaajjajajaja