viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi Libro de Arena

VI

...Quiero ver tu risa todo el día

La chava en cuestión está en mi salón, y si no contamos la vez que le lancé una bola de papel que dio justo en su cabeza, nunca me ha volteado a ver, aunque eso si, yo le he intentado hablar, pero al acercarme, una fuerza sobrenatural me aleja de ella cuando intento entablar una conversación o por lo menos preguntarle de alguna tarea.

Tengo el teléfono de su casa que me facilitó su mejor amiga después de estarle rogando dos semanas, ahora no lo recuerdo pero comienza con "uno" y me parece raro, yo siempre había pensado que solo teníamos "dos" para zacatecas y los que inician con "tres" para guadalupe, entonces...¿dónde vive ella que su número comienza con un "uno"?. He llamado desde que lo tengo alrededor de cuatro veces por semana, de esas cuatro talvez solo una me ha contestado ella, reconozco su voz a la perfección.

-¡Hola, me gustas mucho! siempre he querido pronunciar esas palabras, pero después de que se que es ella mi boca no responde y me quedo mudo hasta que escucho el tono seguido, señal de que ya colgó después de diez segundos de no escuchar nada através de la línea. Obviamente nunca confesaré que era yo el que llamaba.

No creo gustarle nunca, ella es bonita, siempre anda muy bien peinada e impecable en su uniforme; yo en cambio rara vez me peino y anda usualmente desfajado y un poco maltrecho.

Se acerca el fin de año y es muy difícil que me la vuelva a topar en la prepa, no se que hacer para llamar su atención, lanzarle cosas, llamar a su casa y decirle que esta fea no parece funcionar, a veces me siento como un niño y ella ya toda una mujer aunque estemos en el mismo salón, somos muy diferentes, veo como de lejos se rie con otras niñas, ojalá se riera de mi.

J

2 comentarios:

Vanelly dijo...

Estan en la secundaria?? jajajaja nunca lances un papel a una niña que te gusta :P

un par de lacasittos dijo...

"a veces me siento como un niño y ella ya toda una mujer aunque estemos en el mismo salón"

es que maduramos antes que ellos.Además,algunos parece que nunca llegan a madurar!jeje