lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi Libro de Arena

V

Regresaste...

Hoy en el trabajo sonó mi celular alrededor de las once del día, nada importante, pero el hecho tomó importancia por algo que no consideré. Cuando salí de la casa no me percaté de que una la cinta de mi zapato izquierdo se aflojó, cuando terminó la llamada busqué un asiento cercano para atar bien la agujeta, veinte metros de la puerta hay una banca de piedra con una llamativa bugambilia, caminé hacia ahi y de una dirección contraria alguien más se dirigía a tomar asiento en mi banca.

-¡Buenos días! (acompañado de una sonrisa cortez, pero forzada), la persona no se dirigía hacia la banca, sino que se siguió de frente. Yo tomé asiento y me quedé viendo el contoneo de esta figura que de pronto se detuvo y giro hacia mi, sonrió.

Ya pasaron varios días desde aquel incidente. La que se detuvo y me sonrió no ha vuelto a aparecer, aunque procuro fingir todos los días una llamada a mi celular alrededor de las once del día para salirme de la oficina.


J

1 comentario:

Vanelly dijo...

Me gusta me gusta, soy fan de mi libro de arena :D