lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi Libro de Arena

IV

...Trato de estar hasta en tus sueños

Una enorme tormenta con olor a desamor había escondido el cielo, esa tarde de Otoño en particular no quería dejar el consultorio, el frio del ambiente recorría mis piernas y rogaba que mi secretaria me avisara que tenía otro paciente. -"Ese era el último doctora, nos vemos mañana, no se vaya a mojar!", eran casi las siete y sin ánimos de siquiera levantarme tomé mis cosas y caminé lento a la puerta. Recordé mejores tiempos, él ya estaría en la puerta esperándome, con su sombrilla para que no me mojara y un café y un rollo de canela esperándome en el carro.

-"Mi amor, qué tal tu día.". Y después de un beso, de esos que cálidos que me dejan con una gran sonrisa, me toma de la mano, caminamos un poco, como tonta no dejo de ver su sonrisa, él no me mira, su preocupación es que no me moje los pies, asi que vamos rodeando charcos y creando caminos sin hablar, me abre la puerta del carro, mira que nadie lo vea y me vuelve a besar, ésta vez con más pasión, con más fuerza. Tomo mi café y agradezco el azúcar del rollo que me trajo.

-"Tienes algo qué hacer". No, ¿A dónde me vas a llevar?

-"Con esta lluvia lo único que quiero hacer es llegar a la casa". Como es temprano y no tenemos pendientes me lleva al centro, solo daremos una vuelta y nos vamos a la casa, supongo. Pronto se estaciona cerca de nuestro lugar favorito de comida italiana. No estaba preparada, pero otra vez con cuidado me acompaña hasta la puerta cuidandome de la lluvia. Pizza, pasta y un buen vino; la verdad era que moría de hambre. Otra vez no dejo de ver su sonrisa mientras sigue hablando de sus clases, del trabajo, de nuevos proyectos e ideas para mejorar o empeorar el mundo, me hipnotiza su tono de voz.

Pero él no está.

Por suerte, todo es un sueño, me desperté asustada porque era tarde, aún no tengo mi consultorio, ni siquiera he terminado la carrera y él aun no está de regreso, pero confío en que regresará, además tengo antojo de café, rollo de canela y pizza.

J


3 comentarios:

Vanelly dijo...

me esta encantando este libro :D

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

lindooooooooooooooooooooooooooo

La chica de tus sueños.. dijo...

Preciosísimo :) Yo tambien tengo antojo de café, rollo de canela y pizza ^^ Muakkkkkkkkks!