martes, 16 de junio de 2009

com.PLICIDAD

Una como tantas noches. Yo esperaba en el lugar de siempre. A la hora de siempre. El sueño estaba por comenzar…

Y entonces, llegó mi personaje principal, de ojos pequeños. Con sonrisa gigante. Y brazos fuertes.

Algo en él me atrajo hoy un más y me dije: será una gran noche.

Me tomo de la mano, y me invito a robarnos la noche, a arrebatar a las estrellas el brillo y comernos la luna a bocados.

Poco le costo convencerme. Y hacerme su cómplice.

Comenzó nuestra aventura. Escondidos entre oscuridades hurtamos caricias, para repartirlas. Él en mi cuerpo, yo en el suyo. Despojamos de besos a los novios, para besarnos hasta la sombra de los dedos. Y arrancamos las sonrisas del mundo, para reírnos a carcajadas, de quien esa noche, nos vio amarnos sin razones.

Grite sin ataduras, pretendiendo callar al silencioso pasear de sus manos en mi piel, pero no logre más que apresurar sus caricias, y llegar al cielo una y otra vez.

Él solo me miraba, como quien mira victorioso a la presa que acaba de coger y devorar, pero entonces la noche aún no terminaba, y nos faltaban tantos otros caminos que recorrer.

Después de deleitarme con el sudor que escurría cual cascada por su frente, empape de besos su boca, para después bajar el valle de su torso hasta llegar a su cadera, y estacionar mi dulzura entre sus piernas.

Y me llegó mi turno, y disfrute ser ahora la fiera, y devorármelo completo, con descaro y sin reservas.

Es imposible describir la sensación de placer, que recorría mis venas, y mientras veía como entre gemidos, su cuerpo se elevaba sobre la tierra, yo me eleve con él. Si, otra vez.

Y así acabo el sueño, más no nuestro deseo, me hizo su cómplice, y si cometimos algún delito, solo espero, que se repita esta y todas las demás noches.


2 comentarios:

geetarz dijo...

Me gusta que hasta con las letras me provoques, me robes un suspiro cursi y luego otro mas cálido. Me fascina como eres, tú, tus formas. Tú, tus cursilerías. Tú, tu piel.

Platicame tus sueños hoy y cada mañana, porfavor.

Una sola mirada tuya me lleva al cielo, te imagino solo a tí, te sueño solo a tí, te pienso, te busco y te encuentro esperándome. No quiero q nunca termine esto

No lo dudes, acabo de tener un orgasmo mental

rOo RAMONE dijo...

sin razones?
siempre habrá razones por mu ingenuas que parezcan
Nello, estoy malita...
tengo manchas de Koplik!!!!
Ok no, pero tengo un algo en mi paladaaaaaar, me asustaaaaa... en todo lo que leo me dice que tengo sida, valgame el santo niño!!

Tendré que consultar un médico =/ ja!