lunes, 29 de junio de 2009

Me gUstas*


Las historias de amor se hicieron para contarse, y hoy tengo por contarte 16.
y no estoy segura de lo que pasará mañana, pero los retos se hicieron para cumplirse y si ya me regalaste 487 motivos para estar contigo, puedes regalarme muchos más.

Me gustan de ti:
1.-Tus manOs.
2.-Tu sOnrisa.
3.-Tus Ojos.
4.-Tus besOs.
5.-Tus Caricias.
6.-Que me abraces al dOrmir.
7.-Presumirte.
8.-Los pantalOnes de vestir.
9.-Tus gritOs en la calle.

10.-Tu altura.
11.-Tu ternUra.
12.-La manera en que me haces el amOr con la mirada.
13.-Tu inteligencia.
14.-Nuestra complicidad.
15.-Que me cantes.
16.-Y sí! bailar cOntigo.


Gracias mi amor, por un 29 más a tu lado :D



1 comentario:

geetarz dijo...

Qué te parece si ésta noche me invitas a bailar? Qué te parece si mañana no hablamos y nos decimos todo con las manos?

Gracias a ti Princesita, por tantos motivos y excusas, por las alegrías y los berrinches gruñones (porque se que al final vas a sonreir).

Me gustas muchísimo cuando me piensas y cuando te pienso dando las vueltas "lala" y al parecer nunca te cansas, ya los 29's tienen un nuevo significado, al inicio de mes ya estoy esperando la fecha especial, porque hay q festejar nuestros escaloncitos que nos llevarán a ese lugar~

Te amo Bonita, sos todo