martes, 2 de junio de 2009

tU rOmpE-cabezas*

Me gustan los rompecabezas… y tu le has dado más piezas al mío, contigo soy todas y cada una de ellas, contigo soy niña y a veces mujer


Comienzas lentamente desarmándome la boca, comiéndome como si fuera tu ultimo bocado, destruyes mi equilibrio despacito besándome el cuello, maximizas mis sentidos con el roce suave de tu palma por mis pechos, y luego me matas con tus labios también en ellos, engrandeces mi vientre cuando lo tocas con tu deseo, y luego….

…Luego, destrozas mi lujuria con tus ganas, dejándome sin aliento, sin palabras, continuas caminando entre mis muslos con sigilo, de puntitas con las yemas de tus dedos, y luego al final te devoras el dedo chiquito del pie…

Si, así agónicamente me desarmas como a un rompecabezas…

Para después armarme desde adentro con el calor de tu piel.


me gusta de ti hasta tu nuevo look,

los birrinches, los pucheros

la sensación del sudor de tu mano,

todo estará bien lo prometo!


3 comentarios:

Vanelly dijo...

... y sabes porque estara bien? porque TeamO*

geetarz dijo...

Me encanta como capturas momentos con letras, esa forma coqueta tuya de ver la magia, si me hiciste feliz y me fascinó lo que escribiste...Eres una traviesa mundial :$ y me encanta inspirarte

Tú sabes como deshacerme en pedacitos, rompes al niño fuerte para después rearmarme, tu con tus letras, tu con tus palabras, tu con tu magnífica forma de ser. Tú que supiste hacerme llorar y hacerme querer refugiar en tu pecho. Logras todo, desordenas tus horas para verme y te comes tus enojos para hablar.

Mis pensamientos y mis horas son para tí, eso nunca lo cuestiones, si algo mueve mi plan de verte quiero explotar, te necesito, soy adicto a tus ojos.

Era triste, solo tú sabes como regresarme la "felicidá", gracias Nelly! Ocupo tu hombro y tus brazos -abrazame-abrazame-abrazame-

Te amO Nelly~

rOo RAMONE dijo...

yo quiero que me deshuese un día de estos.
Necesito quitarme líquido sinovial...
necesito beberme mi ansiedad.



Tengo sueño
y mucha tarea.
Mua*

LOS ADOOOROOOO!!
eeh nello y jebus
siempre les propongo una salidita y me dan aviÓnes, los odio...
después de todos mis funerales quiero ponermeee alterada y ustedes me hacen reír, asi que quiero alterarme con ustedeeesss!!
los amoooo =)
mua!