miércoles, 17 de junio de 2009

[Bésame]



Bésame, bésame mucho…. Como si fuera esta noche, la última vez.

Aunque el fondo, tengamos la certeza de que no será la última, que habrá más veces que habrá más noches, más lunas que arropen calladamente nuestras bocas.

Bésame, con ganas de nunca terminar el beso, bésame hasta que los labios duelan, hasta que los ojos se humedezcan, bésame, bésame mucho.

Lléname del sabor embriagante de tu lujuria, acaríciame, y luego, vuélveme a besar.

Bésame sin prisas, con cautela, esconde en mi garganta tus fantasías, y luego déjame cantarte al oído las mías, saboréame, y luego, vuélveme a besar.

Bésame, bésame mucho, y no permitas que esta noche termine jamás.

3 comentarios:

geetarz dijo...

Ey tú niña neyi, sabes que me encantas q me sorprendas asi? Existen sonrisotas cuando dices blog blog blog :D
Si tú, con tu sonrisa con brackets y tus ojotes brillando entre la multitud, te encontré y me enamoré de ti, de tus dulces besos y de tus dulces palabras, de tu mirada y de tu risa, de mi ñoñita traviesa
Te amo, y te quiero para que me acompañes a llevar las invitaciones ;D
Me encantó la entrada y me encantó la foto, pero más me fascinan los besos pequeños y los grandes, de prisa y con calma, tus labios son la cosa mas dulce :D
Me fascinas Vanelly

geetarz dijo...

Ven bésame

rOo RAMONE dijo...

yo quiero que me bese lumbre y fuego jajaja