martes, 30 de junio de 2009

[tE esperO]

Esta noche, se me ha agotado la cordura, tengo ganas de no tener vergüenza y amarte sin ataduras, de servirme de la lluvia tragos que embriaguen mi inocencia y saquen a la mujer que se esconde entre mis piernas, la música de fondo será el viento fuerte, que golpeara las ventanas al ritmo mismo en que tu y yo bailaremos en mi cama.

Te esperare en el sofá, sin vestido, sin nada, más que mis zapatos de tacón, porque sabemos de sobra los dos, que la forma en que estilizan mi figura, sube tu temperatura.

















Tu serás prisionero, de mis encantos, de mi mirada, no opinaras, no decidirás, porque esta noche,

haremos lo que a mi me plazca.

Te besare si es preciso la mitad de la noche, paseando tus sentidos por una montaña rusa, donde alcanzaras muchas cimas, donde habrá muchas colinas empinadas, pero al final, la adrenalina se acrecentara y prometo que sentirás mucho más…

Prometo también acariciarte tan despacio que tu agonía se prolongue hasta que implores no más tortura, hasta que tus piernas tiemblen, hasta que tus manos me estrujen, hasta que tu sudor escurra por todo tu cuerpo…

Y lo que te hare después, es un secreto…

Ven esta noche, te espero! Si es que quieres saber, el final de mi cuento.

4 comentarios:

geetarz dijo...

Cada encuentro lo haces especial y diferente, esta noche no será la excepción, esta noche no dormirás y te volveré loca.

Me gustas bonita: tu boca, tu sonrisa, tu cabello, tu aroma, tus besos, tus locuras y travesuras :P

Gracias gracias gracias y mil gracias por estos detalles! Me gusta que me sorprendas y me gustas mas tú.

Oye te amo!
Bailamos o Corremos? ;D

Vanelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

Es increible :*)
Un besazo