viernes, 1 de mayo de 2009

Cuidarte

¡No te duermas! Espera un poco porfavor, tengo algo que decirte, es importante para mi ( a mi también se me cierran los ojos ), pero no puedo dormir sin decírtelo.

¿Te quedaste dormida ya? No importa, lo susurraré en tu oido, tengo muchísimo calor y tu mente vive en el cielo. Parece que soñaras, aprietas las manos y también tus ojos, parece que no quisieras regresar de ese lugar al que yo mismo te llevé...

Sé de tus preocupaciones y comprendo el porqué una blusa es candidata de vivir en tu clóset o no. Estoy al tanto de cada situación que quieres compartir conmigo y me gusta darle seguimiento, me interesa todo lo que tiene que ver contigo. Conozco los pormenores de tu mirada y los sabores de tus labios. Jugueteo con los aromas de piel y la textura de tu lengua. Podría mirarte toda una noche todas las noches solo para estar seguro de que respiras, como a una bebita. No dejaré de acompañarte hasta la puerta de tu casa aun cuando esto signifique caminar kilómetros. Me levantaré temprano y también me desvelaré y también omitiré mis siestas, todo por cuidarte un minuto más mientras pueda.

Je, me ganó una tristeza rara y mejor dejé de escribir, te amo vanesa

2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

tristeza rara,
ya empezamos mal!
No no no,
esa influenza na´más te puso chipil!
jaja

Ánimo gusano y sigaleeeee qué estaba perfecto el texto.
Un beso a mi nello hermosa,
te quiero mucho bonitaaaa!!
y soy feliz :)

Vanelly dijo...

cuando termine usted su entrada bien. le firmo :D

nO quiero que seas triste yO estare contigo TODA la vida

te amO