miércoles, 13 de mayo de 2009

La Petite Mort

Yo no lo sabía, tu me enseñaste a bailar
tu me dijiste como tocar una rosa
me hablaste de abrir los pétalos y llegar al corazón
Aprendí a empapar tus sueños
y encontré la mujer tras el disfraz

Sé como escribir a oscuras
y redactar fantasías en tu cuello.
Me especialicé en tu mirada
y descubrí que mi lengua también se cansa

Dibujo con mis dedos en tu vientre,
escribo con mis ganas en tu nuca
mi boca inquieta te busca

Tus finales siempre son escondidos
no importa si desgarras mi piel yo seguiré

Grita, solo estamos tu y yo en nuestra burbuja

2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

WOW! :DD
"solo estamos tu y yo en nuestra burbuja"
Cesar, (porque su nombre no es con acento gracias a las ineficientes secretarias del registro civil)... cesar un día me dijo lo mismo.
Y me encantó.
Igual que esté escrito,
eres divinisimo Jebus!!
Nello te extrañooooo,
ya cuentame chismes correee!!
te quiero
los quiero :P

Vanelly dijo...

me fascino!!!

los finales escondidos son lo maximo, tanto los tuyos como los mios :D

eres mi sueño hecho realidad.!

la burbuja existe ya hace tanto tiempooooooo
que cada día se hace más resistente a voces, y personas...

te amooo

gracias sr. intrusillo.

besototesssssss