viernes, 22 de mayo de 2009

Breve

Hoy abrí los ojos buscándote cerca

Hoy me hiciste feliz...¿sabes porqué? Porque al final me sonreiste, porque al final tu supiste como...hacer eso que tu haces...tu sabes, fui triste, pero tu transformas todo lo que tocas en alegría, y tu con cada mirada, tocas mi corazón.

Recuerda bonita...yo solo quiero llegar a un lugar contigo. Quiero dormir en tus brazos otra vez, todas las veces, todas las noches.

Mi cielo son tus ojos,
siento morir cuando no estás cerca, cuando no se de tí
eres algo asi como el aire que necesito para vivir,
sos mi todo Vanelly

Hoy no dormiré, velaré tu sueño, me gusta verte dormir. Me haces falta

1 comentario:

Vanelly dijo...

me encanta imaginarte todas las nocheses acomodado en mi almohada y sentir tu corazon latir...

te amo muchoo

gracias por un viernes taaan diferente, pero igual de bonito porque te tengo a mi lado