miércoles, 29 de abril de 2009

catorce

Y pronto descubriré su nombre, pero eso sí, nunca será mas brillante que tus lindos ojos cafés. Pero, ¿sabes una cosa? Nunca imaginé tener una novia tan...como tú, bonita y ñoñita. Es una combinación perfecta. Hoy me recuerdo hace catorce meses y hace unas cuantas horas. Muy nervioso, pero seguro de la respuesta.

Tal vez te suene curioso, pero yo sabía lo que recibiría esa noche después de hacerte mi pregunta. Estaba seguro de tu mirada y lo q significaba cada gesto.

En este momento solo quiero darte las gracias por cada segundo que hemos compartido en todos estos días, quiero hacer que esto dure para siempre, ¿Te agrada mi idea? Escribamos este cuento eterno y llenémoslo de instantes mágicos.

Déjame seguir dibujando tu sonrisa, que cada que me vaya te quedes sonriendo y yo me vaya con una sonrisota, que cada que toque con mi piedrita me den nervios, sentir cosquillas cuando te asomes por la ventana y sentirme la personas mas afortunada de la vida por tenerte a tí, a Neyi, mi niña ñoñita, apapachada, berrinchuda, latosa, cariñosa, cursi, detallista, dedicada, perfeccionista, traviesa, loca, bailadora, antojada, enojona, llorona, risueña, coqueta, vanidosa...pero sobre todo mía

2 comentarios:

Vanelly dijo...

:D y amo tener una estrella de coloritos. Gracias, por llenar mi vida de colores!

eres lo mejor que me ha pasado

y secundo tU idea... que este cuento se para todo la vida :D

Te amO

14.. y contando

Indigente Iletrado dijo...

Sha - la - la - la...