miércoles, 20 de mayo de 2009

F.elices. 20 =)

Descombrando en la memoria suele encontrar uno tantos gratos recuerdos…

Ocupa un espacio en mi closet y en mi corazón también una pequeña cajita de madera, donde guardo notitas de personas especiales…

Y un día me tope con una, que aunque sabía que ahí vivía me sorprendió tanto encontrarla casi como me sorprendió cuando la recibí… la fecha data febrero 2004, hace más de cinco años ya!

Y no me sorprendería tanto haberla recibido, si el remitente no fuera aquella niña a la que un día odie, y me odio…

Claro! Era de esperarse: “DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO”

Después de convivir 2 años en el mismo salón, de miradas feas y poco trato, llego el último año de la secundaria, y con él amistades nunca antes esperadas, la de nosotras una de esas.

Luego los “tiempos preparatorios” y los caminos fueron diferentes, y es de esas personas que jurarías nunca volverte a topar, pero el destino es sabio, y a veces sus vientos, llevan a dos personas que no se ven y mucho menos se llaman a encontrarse en el lugar menos esperado…

Y así nos paso!

Nos volvimos a encontrar, y aunque al principio parecíamos las desconocidas de aquellos años, un día volvimos a decirnos: Hola, en el auditorio del antiguo edificio de medicina…

Increíblemente, después de tanto tiempo volvíamos al comienzo, entre pasillos de escuela, en una cafetería, con miradas, no más de un saludo quizás, pero volvíamos, luego un nuevo correo agregado al MSN, y lo demás creo que lo conoces y esta de sobra mencionar.

Si rOo, aun guardo tu cartita, y me alegra ser una pequeña partecita de tu historia, esa que comenzó mal, pero que poco a poco supimos encaminar.



Me gusta saber de ti, que confíes en mi, y me alegra más

poderte decir amiga, en el fondo, tal vez muy en el fondo, desde la secundaria, yo sabía que así sería…

Hoy, festejamos, que esa sonrisa contagiosa, que aparece hasta en momentos de angustia y que puede iluminar el campus entero, nació hace 20 años

Hoy brindo por ti, con un capuchino y entre libros de propedéutica, epidemio y farmacología, porque hasta eso compartimos.

FELICIDADES BONITA!


Te quiero muchísimo.



4 comentarios:

geetarz dijo...

Nominada a vivir siempre sonriendo, felicidades!

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

a que lindo no sabia que Roo cumplia años felicidades pa ella, y para ti esta chido tu blog yeah yeah

Saluditos¡¡¡

rOo RAMONE dijo...

GGRAAAAACIIIAAAAAAASSS!!

Esaaaa es mi letraaa macuarraaa!!
Aún tengo un papelito tuyo también... tengo dos, uno de cuando me firmaste la cosa esa de cartón de las fotos y me diste la posdata, te acuerdas? jajaja deseabas boda con el cabeza olmeca jajajaja XD y tengo el otro que ese lo guardo infinitamente porque sabia que eramos un tanto iguales, te acuerdas cuándo peleabamos por la mejor ortografía, algo bueno tenía que salir de eso =) jajajaja tengo ese papelito impreso con un gorro de graduación aaaawwhhh!! ese dí caray,
y todo ha sido taaaaaaaaaan distinto desde todo, tu y jebus me cambiaron la vida en verdad =) de ser loca empece a ser demente jajajajajaja fue como impactarme con unos espectaculares y eso me transformooo en chango gorila mandril payaso mimo bruja y todas las cosas que hacen ruidos, gestos extraños jajajaa, claro no relacionen los ruidos con flatulencias y cosas así jajajajaja
XD Sé que eres ´bonita persona, y eres de las que merecen tener un inperdible para tu sonrisa y sabes quién es? Jebus, que no pare nunca nunca y quiero bolitos y awwhhhhh!! quiero muchossss!!! :D ya me viiiiii
Gracias por tus palabras divinas en verdad me sacaste un lagrimeeooo, te adoro princesaaaa... deja sigo con prope que aaahhhh!! empieza la tensión arterial jajaja
te quiero infinitamenteee changaaa!!
besos grandeees para tiiii :D

rOo RAMONE dijo...

si me leo sin coherencia ya me conoces jajajajaja
te quieroo olocaaaa :D