miércoles, 15 de abril de 2009

*Escápate [Conmigo]...

Vámonos. Agarra tus maletas. Guarda en ellas nuestros sueños. Y vístete de gala. Recorreremos el mundo tomados de la mano. Inventándonos un camino. Donde las sonrisas iluminen los días. Y déjame pararme en cada esquina y robarte un beso. Y abrazarte hasta que te duelan las costillas.

Llévame a donde los nervios desaparezcan. Donde las mariposas no duerman. Donde podamos hacer una cama de rocas sin amanecer molida la espalda. Porque nuestro amor las trasforma. Y dormimos en nubes blancas. Escápate conmigo. Y róbale horas a los días. Y regálaselas a las noches. Para abrazados ver las estrellas bailar. Y acompañarlas. Con notas suaves. Que canten nuestros corazones.

Escápate conmigo. Y regalaremos abrazos y sonrisas al mundo entero. Y contagiaremos con gotitas flush a la gente, de alegría. Esa que existe cuando mi mano sudorosa. Se encuentra con la tuya. Impregna de tu aroma mi piel. Para que mis poros te respiren. Aun terminado nuestro viaje. Escápate conmigo y acaríciame. Sin tocarme. Como tú sabes. Y mírame. Y piérdenos. Comete mis dedos de los pies. Hazme cosquillas con tus pestañas.

Escápate conmigo. Prometo no hablar. Y decirte todo con mis ojos. Esos que desfallecen tu latido cotidiano un instante. Y lo aceleran en otro. Quiero ser tuya. Quiero que seas mío. Sin reservas. Sin apuros. Despertar contigo. Cobijados solo con nuestra imaginación. Escápate conmigo. Y guarda en tu corazón esos momentos. Y atrasa tu reloj. Detengamos el tiempo por un instante eterno. Y olvidemos a todos. Y olvidemos todo lo demás.

Escápate conmigo. Y prometo no regresarte nunca más a la realidad.


5 comentarios:

Jebus dijo...

{Ven~} y quédate esta noche entre mis brazos, quiero respirar tu aire y probar tu boca. Te agradezco el cielo, la luna y te prometo el mar. Y te prometo luchar por nosotros y escapar con los ojos cerrados, tomado de tu mano y lograr nuestra vida perfecta (serádifícilperotuyyopodemos) las cosas ñoñas y cursis no son fáciles y resultan en ocasiones mas caras pero mucho mas satisfactorias, asi es la vida...

Quiero dormir, perderme en tu cuello y amanecer en tus tobillosRegalame un cuento eterno~

No olvides nada, esta noche nos vamos, nos escapamos con nuestras ilusiones de la mano, con un libro rojo y una sábana, huiremos hacia nuestra burbuja secreta donde solo existimos los dos.

Jebus dijo...

Nuestra guía son nuestros sueños

Jebus dijo...

Nuestro camino son nuestras ilusiones

Jebus dijo...

El divertido amor y la promesa, los caireles, los chalequitos y ese lugar al que quieremos llegar juntos es lo que nos hace seguir por la vidaMUCHAS GRACIAS!Perdón

rOo RAMONE dijo...

perdonameee pero en esa foto te pareces a calcetin con rombos-man! XD jajaja


Escapensé y mentanse a un laberinto, entonces tendrán mil esquinas y por ende mil besos =)
aaahh!!
Los adoro,
me voy que tengo que terminar tareas,
para irme con mi amante que canta divinamenteeeeeeeeeeeee... y lo amo!!
Mua°


AHHHHHHH!!!
a mi no me olvideeeeen ¬¬
insolentes :P