jueves, 16 de abril de 2009

Te Vi

Me parece un sueño, días antes habíamos platicado mucho, me habías cautivado sin haber mirado nunca tu cara, encontrarte por esos lugares se volvía cada vez mas en mi alegría diaria en esos días fríos.

A lo lejos vi tus colores, no estaba seguro, me puse nervioso y bajé la mirada. Y te fuiste acercando. Sí, por ese ahora tan habitual puente. Me dio miedo quedarme con el saludo y no me respondieras. Aun lo recuerdo...

Justo cuando pasaste a mi lado cerré los ojos. Te imaginé llegando a saludarme, imaginé que nos conocíamos de mucho tiempo atrás y que no era la primera vez que te miraba caminar. Te imaginé mía. Imaginé que te abrazaba, te apretaba muy fuerte contra mi pecho, te daba un pequeño beso en la frente, un "Gracias" salía de mi, besaba suavemente tu boca sin prisas, tomaba tu mano y caminabamos hacia un mismo rumbo.

Pero abrí los ojos, dudé una vez mas si eras tu, pero tu nariz y tus ojos te delataron. Si eras tú y aun no debía suceder nada. Seguiste caminando hacia la escuela y yo huía de ella.

Parece que fue hace unas horas que te encontré por primera vez en ese lugar. Hoy no puedo dormir, busco la manera de volver a encontrarte. Ya me propuse no cerrar los ojos cuando vengas hacia mi, te diré que me gustas.

Te preguntaré si me acompañarías a tomar algo, te preguntaré si te gusto, te preguntaré si quisieras pasar tu vida junto a mi. Trataré de sonreir mas. Procuraré ser menos celoso. Pensaré menos y escribiré mas. Te haré reir mas, tomaré tu mano mas fuerte y me sentiré mas orgulloso de lo nuestro, porque te quiero para mí. Cumples cada requisito y llenas todas las expectativas. Mejor que mis sueños, mejor que nadie. Llegaste! Te quiero para toda la vida, te quiero a mi lado, te quiero mía...del verbo te amO~

2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

te vi, te vi, te viiiiiiiiiiii (8)
Yo no buscaba a nadieeeee y te viiiiii (8)

Vanelly dijo...

me fascina despertar y encontrar detallitos tuyos pensados para mí. gracias por seguir iluminando mi mirada y dibujar siempre en mi boca una sonrisa, cuand [casualmente] nos topamos.

ven buscame, y cuando me encuentres no digas nada y solo besame, que desde el primer instante en que tus ojos y mis ojos se cruzaron, Moria de ganas!

te amo y me encantas chiquitito :D

P.D. me fascino el mail, y si, también me emocione ;D VEN~