jueves, 23 de abril de 2009

Motivación (2)


Por el solo hecho que me hayas dado un detalle el catorce, sabía que lo nuestro era mas que eso de amigos del msn. Que nos hayan "presentado" fué algo mas que suerte. El momento de la vida en el que nos conocimos vivía con situaciones difíciles que al terminar nos llevarían a estar juntos, ambos lo sabíamos.

Es entretenido imaginar qué hubiera pasado si la vida te hubiera puesto frente a mi en otro momento, me desvelo buscando relaciones, situaciones y posibilidades. Aún no logro descifrar si hubiera sido conveniente conocerte antes, pero de que me hubiera hecho muy feliz ver tus ojos brillantes, el movimiento de tu cabello en cámara lenta, guardar mil fotos de tus anécdotas...

...haber escuchado tu voz y tu risa...ténlo por seguro!

Lo mas probable es que no lo pudiera resistir y corriera hacia tí, pero el miedo de que no supieras como me llamaba me detendría, no sabría como llegar a ti, talvez te alejarías de mi. Tantas veces pasé por el Cobaez, tantas veces caminé por tu antiguo edificio, ojalá se hubieran topado nuestras miradas y confundido nuestras voces, ojalá...una perfecta Motivación viviría en mi corazón desde hace tanto

Ojalá tmb hubiera cambiado tu manera de vivir la vida desde antes, dándole a nuestras vidas nuevos motivos, cosas de nosotros, sueños, chocolates, detalles, travesuras y cartitas

Sueño como loco con poder haberte espiado desde lejos...talvez en algún momento voltearías a mirarme

1 comentario:

Vanelly dijo...

llegue cuando era momento de que llegará :D
... y ya lO ves, en algun momento voltie a mirarte...

Eres lO más grande que tengO princesO. Gracias pOr estar cOnmigo cada mOmento. Te amO.

me encantó!!!