sábado, 29 de mayo de 2010

versión 2.3

No somos los mismos que hace más de 2 años... No somos quienes empezamos a escribir en un lienzo en blanco, esta historia, de la que los dos teniamos grandes espectativas, pero que quizás ninguno imaginaba que serían a un plazo infinito. Hoy día, Vanelly y Jebús tiene una versión mejorada, en la que ni el tiempo, ni la distancia ha podido destruirla o abollarla, tenemos más sueños, más logros juntos... Y sin duda alguna tenemos más claro que entonces que esto es lo que los dos queremos. Las inversiones siempre tardan en darte ganacias, pero la mía me ha dado frutos desde el instante mismo en que comenzamos, cada día a tu lado, supera en lo maravilloso al anterior, contígo lo cotidiano no existe, y cuando me enrredo entre tus brazos, los 400 km que nos separan desaparecen por arte de magia... Yo quiero contígo soñar de por vida, yo quiero contígo un para siempre... Eres sencillamente lo más bonito que me ha pasado, y si! me traes idiotamente enamorada...




1 comentario:

Jebús dijo...

Cuando lo leimos juntos, me rei en ciertas palabras, lloré en otras, sonreí en las demás, me llenas totalmente en todos los aspectos q un hombre puede pedir.

Te agradezco tanto esta espera, y por seguir la cuenta de meses como todos estos que hemos caminado sin tropiezos mayores.

Eres el amor de mi vida, te extraño aunq hace tan poco que te dejé de ver, no quiero dormir hoy...