miércoles, 2 de junio de 2010

Junio

No se como se nos venga este nuevo mes, pero lo que si se es que en este mes termina nuestro primer semestre en la maestría y avanzamos hacia el séptimo en medicina, entre árboles genealógicos inmensos y vialidades de una ciudad que no conocemos. Nos siento muy diferentes a como empezamos esta nueva etapa, más seguros de que nuestros planes valen la pena y luchar por los sueños propios y los del otro es algo sublime.

Me gusta volverme a encontra contigo después de días, abrazarte, secar tus lágrimas y olvidar cada segundo que pasé sin ti, sentir que el tiempo no pasó entre nosotros y el nuevo encuentro es una continuación inmediata del anterior. Me gusta besarte y llenar tus ojos de seguridad, de que eres mía de que eres lo más importante para mi y que yo seré siempre solo para ti.

Extrañaba tu risa, tendré que hacer alguna broma boba para hacerte reir; también extraño tus pucheros, tendré que hacerte enojar un poco; extraño complacer tus caprichos y te compraré el mundo para hacerte feliz; extraño comer contigo, por eso romperé la dieta con tal de comer lo que sea y donde sea a tu lado; extraño terminar primero y quedarme viéndote, asi que comeré más deprisa para disfrutarte más; extraño tus manos, tus abrazos, tu cintura, aprovecharé cada ocasión y me inventaré mil pretextos para tomarte de la mano, abrazarte y tenerte cerca; extraño el aroma de tu cabello, te arrullaré en mis brazos para poder cuidarte y llenarme de tu aroma; extraño tus locuras, tendré que provocarte; extraño verte, tendré que irte a buscar y olvidarme de todo lo demás.

A veces el reloj avanza muy lento, los minutos parecen eternidad sin una señal de que piensas en mi, otras tantas, te das cuenta de que el semestre pasó volando y esperas que así pasen los demás, para que sigamos avanzando juntos hacia ese lugar cada vez menos lejano al que queremos llegar

1 comentario:

Vanelly dijo...

Este mes nos empezó mal, pero confio en que se compondra y nos disfrutaremos más de lo habitual... y espero con ansias JULIO :D ese mes será totalmente nuestro