martes, 4 de mayo de 2010

Volvímos...

...Volvímos a donde empezamos, con las mismas ilusiones de aquel comienzo, con las alas dispuestas a emprender el vuelvo, el más alto y aventurero de nuestras monótonas vidas... Y aquí me tienes en la recta de salida, con la sonrisa más engrandecida que puedo obsequiarte, con la batería cargada de buena vibra y con el presetimiento de que en el camino nos ira bien... Te amo más que aquel 29 de febrero, cuando con voz tartamudeante dije sí, por que para variar, ni ese día me rogaste... Por que tenía que ser ese viernes, cuando quedará ignaurada nuestra historia, nuestra carrera, donde la meta quedá lejos, pero las recompenzas cada día son más prometedoras.... Aquí me tienes más enamorada que al principio, más yo, y es que contígo aprendí a conocerme, y a soñar cada noche, que todo lo que quieras, se puede!

Y mañana, miércoles, desde hace unos meses atrás, mi día favorito.... Promete ser más que especial.

1 comentario:

Jebús dijo...

Volvemos a cero cada nuevo día, nuevas ilusiones, nuevas aventuras, nuevos planes, olvidando lo malo y guardando lo bueno, y vaya que es mucho, en un cajón, para abrirlo cuando estamos tristes, para recordar, para soñar.

Gracias por no titubear al hacer planes conmigo, gracias por aguantarme y gracias por esperar

Tú eres hermosa y a veces no necesito hablar mucho para rogarte, mis ojos de gato con botas pidiendote que digas que si son suficientes; siempre me la paso rogándote por que te encanta hacerte la difícil.