miércoles, 26 de mayo de 2010

Quiero y Puedo

No quiero que la distancia nos gane la partida, que el tiempo decida que nuestros caminos no se cruzan, no quiero que la monotonía nos alcance, ni que los sueños se paralicen, en una sola noche en la que no tengo ganas de hablar...

Esto esta resultando más dificil de lo que pense, para mí, para tí, para los dos... Llegan días en que no se de que hablar, y que siento que la distancia te hace desencajar en mi vida aburrida y solitaria.

Quiero y puedo seguir con esto, tu me das la fuerza, y pensar en todo aquello que planeamos siempre me da esperanzas...

Eres mi sueño perfecto, y quiero como cada noche, seguir encontrandote en el mismo sitio y a la misma hora, dormir es mi desahogo perfecto en mis momentos de mayor pertubación.

Quiero y puedo luchar por tí, y darte fuerza para que tu luches por los dos.

Yo se que para tí esta resultando más dificil, por que estas lejos de todo aquello que amas, de todo aquello que forma parte de esta historia tan bonita. Y te pido perdon si en algún momento te he fallado y no he sabido comprender que si estas lejos es en busca de algo mejor para los dos.

Me haces tanta falta, que ya no cuento los días para verte, por que termino dandome cuenta que siempre son más de los que mi corazón espera.

Te sigo esperando junto a la ventana, con más ganas de abrazarte que la primera vez que te fuiste. Y cuando vengas prometo aprovechar el tiempo.... como quizás nunca lo he hecho!


















...Intento seguir tus pasos con mi mirada, pero a veces no logro ni ver tu sombra!

4 comentarios:

Smily dijo...

Pues haz lo que quieres y no lo que no :)
Preciosa entrada

Jebús dijo...

Espérame porfavor :(

rOo RAMONE dijo...

:)
A veces necesitamos tanto para completarnos,
ya quiero que sea lunes a las 9 de la noche y perderme del mundo, quiero que sean vacaciones
y pasar todas las materias, pero vamos a echarle ganas, te quiero hermosa.
te extraño mucho!! :(
Te deseo la mejor de las suertes esta semana que nos falta para quitarnos de todo.
Te quiero

Rosita dijo...

Wow!!!! me senti tan identificada contigo!!!! tenemos las misma historia, la misma situación.
Algún día leí un post final que decía: Tes espere tanto, luche tanto y por fin te tengo conmigo, no sabes como me marco.
Esperemos que las dos (tu y yo) logremos finalmente un día decir "Ya no importa nada, ya lo tengo conmigo, a mi lado", ese día, ese día será el más maravilloso y sabremos que todo, todo valio la pena.
Un afectuoso saludo.
Eres bienvenida a mi teatro