domingo, 9 de mayo de 2010

Gracias

GRACIAS por admitir a un extraño en tu vida!!
Yo lo se, no somos los mismos que los de hace dos años atrás, ni tamoco uno, ni siquiera somos los mismos de Octubre del dos mil nueve, somos otros, eres una mujer acostumbrada a hacer sus cosas por si sola y a no mirar ya a los ojos a las personas con las que frecuenta platicar, eres la que no necesita tomar decisiones comunes con otra persona, eres independiente, eres la que ya no sale los viernes y la que sus tardes son dedicadas a descansar, comer y ñoñear sola. Yo soy un loco caminando solo, sin rumbo aparente a cuatrocientos kilómetros del cielo para mi. No somos los mismos, aún necesitas un período de adaptación a este extraño que te deja abandonada uno de cada cuatro días al mes y quiere que seas la misma de siempre. Estoy totalmente consciente de que no eres la misma, que te desacostumbras a mi y aunque me pienses, no me tienes tan presente en tu vida, porque es verdad, ya no estoy en ella.

Esta ocasión en que vine a mover tu mundo, me faltó tiempo, siempre lo siento al final, nos faltaron cosas por hacer, nos faltaron abrazos más largos, más besitos mua-mua, más besitos con pasión, nos faltaron sonrisas y nos sobraron berrinches, nos faltó caminar más de la mano, comer más juntos y dormir más en el hombro del otro. Me faltó abrazarte con más fuerzas y llorar en tu pecho por los duros días que vendrán porque estaré lejos de ti, me faltó escuchar tu corazón, acariciar tu pecho, me faltó apretujarte entre mis brazos y guardar un poco más del aroma de tu cabello en mi nariz, nos faltó tiempo :(

Sobrevivo con mi última esperanza y mi único sueño, la única cosa que seguimos manteniendo, porque la vida de novios que tuvimos ya no existe, somos otros, somos diferentes, somos nuevos. Vivo esperando el día muy lejano en que pueda despertar cada mañana junto a mi greñudita chatita cosita pechocha. Si tú me dices que podemos, yo lucho por los dos, duermo solo por los dos y te cargo cuando estés cansada con tal de llegar al lugar donde ambos sabemos y queremos llegar en un Mustang rojo, tus Vestidos hermosos y un largo camino que seguro valdrá la pena recorrer a tu lado.

2 comentarios:

Vanelly dijo...

:( siempre falta tiempo

PaTit0 dijo...

aaaaaaaaaa...... m ashuste con el inicion..... uuuffff.... q alivio... ia les iva a pegar...... pero como todo lo de usteds.... siempre con un final feliz..... con ese Mustang rojo... esos vestidos hermosos..... unos bellisimos trajs, y sueños q hacerrealidad... los quiero bonitos =)