sábado, 31 de octubre de 2009

23 deseos.

Cuando pienso en mis fechas favoritas, siempre encuentro en los primeros lugares de la lista, el 31 de octubre, y es que tengo tanto que agradecerle a Dios en este día.
Le agradezco que te haya puesto en el mundo, con una sonrisa tan coqueta, que a cualquiera podria conquistar, y que ahora es solo mia.
Agradezco también que te hayas cruzado en mi camino, que compartas conmigo tus logros, tus alegrias, tus tristezas, y tu cumpleaños.
Y hoy especialmente le agradezco, que te permita llegar a tus 23, y que me deje a mi estar a tu lado.
Y este día, brindo, por el hombre de mi vida!

Por el que rie, pero también llora, el que juega, pero también habla en serio, el que planea, y que también sueña, el que invierte, el que construye promesas, el que me hace coquillas, el que me arranca un sonrisa aun estando lejos, el que me sorprende, el que me comprende, el que todavía es un niño, pero sabe ser hombre cuando se requiere.

Brindo
, por quien llego a mi vida en el momento justo, el que me amarro a su mirada, y camina siempre de mi lado. Brindo por tu felicidad, y deseo siempre que esta sea a mi lado.


Ya no tienes que soplar una velita pidiendo un deseo, hoy te regalo 23, mis mejores.

Todo lo bonito para tí, porque lo mereces, por que lo vales, porque te amo.

Gracias por dejarme estar contigo, otro maravilloso año.

2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

En hora buena prínceso!! :D

Jebús dijo...

Hasta ahora, nunca había conocido a alguien como tú, y soy feliz porque a estas pequeñas alturas de mi vida, encontré a la mujer con la que me gusta compartir todo.

Gracias por estar hoy conmigo, por darme lo mejor de ti, por ser yo el depositario de tus cursilerías y mejores detalles, me encanta tenerte a tí, cursi y bonita, loca, perfeccionista, berrinchuda, ñoña, chillona y apasionada (y mil cosas más) gracias por los detalles y por cada sonrisa q me alegra los días; quédate conmigo porfavor todos los cumpleaños que me regale Dios y comparte conmigo cada sonrisa y triunfo

Me encanta construir mi vida a tu lado y calcular cómo realizar tus sueños~

Ya te ganaste el kinder delice