miércoles, 21 de octubre de 2009

GRACIAS

Cuando me detengo a pensar en todas las cosas que me hacen feliz, siempre volteo y encuentro las sonrisas de todos aquellos que acompañan mi camino, y doy gracias infinitas a Dios primero por regalarme la vida, esa que intento disfrutar, a la que intento sonreir, para que ella siempre me sonría a mí.


Encuentro luego a mis padres, esos que sin dudarlo puedo asegurar son los mejores, a los que deseo con todo mi corazón hacer sentir los más orgullosos, los que sin reproches siempre estan a mi lado, levantándome cuando caigo.



Y como olvidar a mis dos pequeños angelitos, o diablitos? mis hermanos, a los que adoro, a los que admiro, los que pueden llevarme del enojo a la felicidad en milisimas de segundo.

Es entonces cuando volteo a mi lado derecho y encuentro a quién comparte todos mis sueños, al que con silencios prolongados me dice más de lo que miles de palabras pudieran expresar, mi mejor amigo, mi cómplice, mi compañero de travesuras y de juegos, con el que rio a carcajadas y con el que puedo llorar sin ataduras, al hombre de mi vida.




Y nunca pueden faltar quienes estan a veces sin estarlo, las que se toman el tiempo de regalarme su tiempo, de compartirme su vida, de obsequiarme sonrisas, mis amigas, con quien hablo de todo y de nada, a las que quiero por estar siempre que más las necesito.


MILLONES DE GRACIAS A LOS QUE HOY ME DEDICARON UN PENSAMIENTO, A LOS QUE ME REGALARON BUENOS DESEOS, CADA DÍA ME PERCATO QUE ESTOY RODEADA DE PURA GENTE QUE VALE LA PENA... gracias por los mensajes, las llamadas, los regalos...

Este ha sido por mucho, el mejor de mis cumpleños.


[HOY CUMPLO VEINTE,
Y SOY LA NIÑA MÁS FELIZ QUE PUEDE EXISTIR]


P.D. tE AMo BEBé, MiL gRACiAS PoR TodO Lo DE HoY.

5 comentarios:

Jebús dijo...

Hola Felicienta, gracias a tí por regalarme tus sonrisas y prestarme tu mano para no sentirme solito, tu tienes la culpa de todo y te lo agradezco, ahora no necesito nada más que tú mirada; Berrinchudos y risueños, quiero cumplirte todos tus sueños

Que te la sigas pasando bonito, eres lo mejor que me ha pasado

Camaleona dijo...

Estaba leyendo a Ro y me he enterado de que por aquí se celebraba el cumpleaños de una princesa...

Felicidades...

VaNe dijo...

Llegue aquí por la recomendación de una amiga tuya!...^^

PRECIOSO BLOGGERS!
y hermoso escrito!

si es que no te molesta, seguire pasando por aquí!

Y FELIZ CUMPLEAÑOS!
no cualquiera llega a los veinte y esta conforme con lo que tiene!
^^

FELICIDADES

altrin dijo...

que belleza, feliz cumpleaños :D
Que hermoso es encontrar a tu dualidad en el universo ese ser que hace que tu corazon vibre y grite y salte...que hermoso es leer las experiencias de alguien y que recuerdes los bellos momentos que vives con tu dualidad :d gracias por emocionarme :D

Déb dijo...

Leii grannnn parte de todo loq has escritoooooooooooooo! y quede wow sin palabras, ame todo lo q escribes... el amor aveces nos hace escribir cosas demasiado hermosas=) que sigas asi, me pasaree seguido. un besooo