martes, 20 de octubre de 2009

Pumple :D

Tú eres una figurita de cristal color skin natural tamaño ideal y con actitudes de princesa; una bolita hermosa que rueda y rueda por la vida dejando una profunda impresión en la vida de los que te vemos pasar; eres un sueño; eres mi luz de luna todas las noches~

Hoy, hace miles de años, naciste muñequita xD, ya eres una personita de más edad, más bonita y que sabe más lo que quiere de la vida (espero de todo corazón que me sigas incluyendo en estos planes)

Me gustas, me gustas mucho! Me encanta estar contigo y me encanta estar celebrando otro cumpleaños a tu lado, nos faltan muchísimos, más planes y más cosas que vivir, te quiero regalar el mundo, pero por lo pronto, hoy te regalo un detalle más peque:

N T K :)


1 comentario:

Vanelly dijo...

Gracias por todo. te amo