jueves, 15 de octubre de 2009

El ultimO? ó el primerO?

Si sOnríes asustaras al miedo, y alejaras los nervios...

Yo no te deseo suerte, porque tuyo será el EXITO!

Es increible pensar que yo tengo más nervios que tú, pero probablemente así es, las ansias me consumen, las ganas de abrazarte al final y decirte: estuviste brillante.

Tus cosas de niño grande me apasionan, y esta no podía ser la esepción,
este momento quisiera ser la poca luz que entra por la ventana e iluminarte esta noche, engrandecer tus pensamientos y dejar que todo fluya, quisiera ser el café aquel que te quitara el sueño, el que te mantendra despierto la noche entera, quisiera ser tu energía y hacerte capaz de conquistar el mundo.... aunque se que lo eres; quisiera ser también el cansacio de tus manos, para que estas no dejaran de escribir.

Y esque hoy no te desvelas creando una presentación, hoy construyes un sueño, el ultimo escalón, o el primero?

Soy tu inversión a largo plazo y tú la mía, la ganancía de sobra la conoces... besos y caricias todas las noches apartir de ya!, platicas distintas, con la misma misma sonrisa de complicidad.

Quisiera estar a tu lado hoy, pero espero ansiosa la tarde de mañana cuando una lagrimilla ruede desde mis ojos y te anuncie: Estoy orgullosa de tí...

...Mí Ingeniero.

3 comentarios:

Jebús dijo...

Llorar también es un descanso para los ojos? Me siento tan cansado pero con tantas fuerzas de seguir, no se si me explique, mi cuerpo no da mucho de sí, pero mi mente quiere correr y correr, y seguir hasta que según para mí, quede perfecto, quiero impresionarte mañana, tú sabes lo tardado que es esto pero ojalá valga la pena.

Si, tengo miedo y tengo muchos nervios, pero sonrio, asi como me lo pides, y seguiré sonriendo y seguiré con nervios e intimidado contigo, jaja esque estás preciosa!

Ya quiero que sea el momento, me hiciste llorar ahorita pero mañana trataré de ser más ingeniero de lo que soy hoy :P y sonreiré orgulloso.

Me haces taaaaan feliz mensita (:

Tú eres mi inspiración y todo es tu culpa, Gracias Totales~

Pd.- Ven ayúdame :D

.A dijo...

espero que te sigas sintiendo orguullosa durante mucho tiempo :)

rOo RAMONE dijo...

fELICIDADES JEBUS!!
:D yO tambiÉn estOy OrgUllOsa dE tii :)
Estoy segura que esa presentación estuvooo geniiaaal!!
Te mando abrazooos y besooos :)
luegoo festejaaremoss ok?
y sus cumpless ujuuu!!
y te quierO muchoo chango


//si neyi me voy a chiapas :P
del 9 al 14 al congreso de genética
:(estoy que muero de estrés pero me vale, ya paguee la inscripción jajaja ya tengo el dedo pulgar allá :P