lunes, 13 de julio de 2009

Nosotros

Los que no cumpliremos un año hasta el próximo 29 de Febrero, los que tenemos un blog y jugamos para conseguir una casa bonita, los que lloran y se apapachan, los que se conocen perfectamente, los que en un segundo de locura se olvidan del mundo, los apuestan y nunca pierden, simplemente cumplen por placer, los que no conocen un fin para su historia, los que se regalan cosas de mas de quince dólares, los que se enojan y al segundo están riendose, los que se extrañan un día lejos y con una semana se quieren volver locos, el que te necesita cada segundo del día y te quiere con él toda la vida~


Por todos los planes que tenemos y los sueños que aún nos quedan por cumplir, yo si quiero quedarme a ver todos los capítulos del cuento.

Te Odio, porque tienes ese extraño poder sobre mí, sabes perfectamente como deshacerme, me rompes como una galleta y no puedo hacer nada contra tí.

~Te amO~ (L)

Voy a extrañar tu todo, tu risa y tus labios, tus pucheros y apapachadeces, tus locuras y tus lágrimas, la coquilla y verte dormir, ir a comprar una coca y ver una película. No serán muchos días.

Te pienso siempre, dándo vueltas "lala" en mi cabeza... te voy a extrañar un chingo!

Espérame, llegaré a tocar con mi piedrita a tu casa y esperaré a que aún despeinada te asomes por la ventana para sonreirme y esconderte, llegaré y nunca me voy a ir de tu lado

2 comentarios:

rOo RAMONE dijo...

Llega siempre
que a mi me gusta verlos así :)
bolitos!!
los amoooo!!

Vanelly dijo...

te extrañooooo