miércoles, 29 de julio de 2009

hOy!

Este día también lo haremos nuestro, voy a detener el tiempo justo en el momento en que tu mirada refleje la mía, y tomare tu mano, esta noche te invito a soñar, a contar estrellas y robarnos las esquinas para darnos muchos besos… reserve una habitación justo en el amanecer para que tu y yo abrazados veamos al sol nacer…

Te quiero siempre en el lado izquierdo de mi cama porque hoy te amo de las mil maneras que conozco, pero mañana, mañana seguro serán más…

Gracias por los 17.


1 comentario:

geetarz dijo...

Hoy soy de ti y tu eres para mi. Te Amo Bonita, muchas gracias por todito, por aguantar las sesiones de hacer renegar y contentar, tu eres la cosa mas especial que tengo!

Te quiero cuidar y apapachar toda la vida cosita hermosa, me dejas?

Ah por cierto, eres el amor de mi vida