miércoles, 15 de julio de 2009

Distancias =(

Hoy no son 4 kilómetros que recorrer, la cuenta nos subió, y son más de 500, las sonrisas de reserva comienzan a agotarse, y en mi cabeza das vuelta cada vez con menos fuerza, no te canses, no esta noche…

Prometo dormir más, para soñarte más, para recargar la batería con tus ojos, y seguir sintiendo el calor que me regalaste apenas el domingo, no quiero dejar de pensarte, no quiero que dejes de pensarme…

Hoy no quiero caricias urgidas, ni besos ahogados en deseo, esos nos me los guardo para cuando estés aquí, te reservo mi calor para cuando puedas apagarlo con tu fuego, antes no, no quiero.

Esta noche, solo necesito que me abraces, que tus brazos se hagan más grandes y que las distancias no importen, te guardo el lugar de siempre al lado izquierdo de mi almohada, para que me protejas de los miedos que entran por la puerta, y yo abrigarte del frio que entra por la ventana.

Las horas pasan tan lento, cierro los ojos y los vuelvo a abrir pretendiendo que sea ya una nueva semana, y no ha pasado ni la mitad de un segundo… pero no quiero pensar en lo que falta por verte, sino en todos los planes apenas vuelvas, ocupo mi tiempo viendo el libro rojo, una y otra vez, que incluso ya perdí la cuenta.

Y si, aguardo como cada tarde frente a la ventana, en una de esas la lejanía es solo un sueño, y el sonido de tu piedrita tocando mi puerta me despierta… aguardo una hora, luego dos, incluso tres, pero nunca me despiertas, abro yo sola los ojos, y mis lágrimas se ruedan… pero ni ellas me detendrán, seguiré esperando, porque se que algún día me despertaras, me abrazaras, me besaras y de pronto todo lo que hoy siento, desaparecerá…


[Me duele extrañarte… pero el dolor hace crecer más el amor]

5 comentarios:

Karla Galaviz dijo...

hoy no soy la mas indicada para darte animos, pero si te sirve, te mando un abrazo con todo mi corazón!

que estés bien nelly!
mUuUA!

PaTit0 dijo...

Olitas mi niña bonita....
Dime quien soi para darte animos, pero q te puedo decir, cada noche al platicar contigo, al saber cuanto lo extrañas, al saber q esa distancia cada dia pesa mas, q se hace tan infinita, me duele no estar a tu ladito para decirte "animo mi princeshita",darte un abrazo incluso simplemente estar apoyandote en silencio, o tmb para q ioremos juntas como antes, pero ia pronto regresara, y volveran a ser felices tomados de la manita juntos, el tocando el cancel de tu casa con su piedrita, mientras tu lo esperas con ansias locas tras tu ventana....

Animos mi princeshita bonita, son pruebas q nos pone la vida, i q obio las superaran facilemte... i sabs q aki toi a la ora q sea... todas las noches.... hasta q regrese chui; xk regresando ia no m aras caso, pero no importa xk seras una niña feliz sin deprecion alguna...

Mi niña bonita.. te mando millones de besos y recuerda q te kiero al infinito i mas ai..... ia tu sabs lo q sigue.... muak..

PaTit0 dijo...

Chuiiii ia regresa.. esta sufriendo muchito mi hermanita.. i tu sabs q te golpeo si la haces sufrir.....

IAaaaaaa regresa..... correleeeeeee....

tkm!!!! bueno los amooooo... osh ia lo dije ni modin... es lo q siento... Lo0o0o0sSsS aAaAaAmMmMmMo0o0o0o0!!!!!!!!!!

rOo RAMONE dijo...

Dóndeestán las sonrisas del mundo caray,
uno no se puede poner emo porque ahí viene la nello a ponerse igual
entonces tengo que dejar mi peinado machorro y pintarme la sonrisa de payaso...
¡¡Ánimo changuitaaa!!
Qué ya falta poco,
es jueveeees!! Y tu novio bolitoo ya va a llegar,
y él tendrá que pagarte todos los besos por cada segundo que se largo, malditooo ¬¬
hay que regañarlo poquito jajaja,
pero sabes que te extraña y que seguro quisiera estar bronceandose contigo,
tu sonríe y porfaa no te me achicopalees, porque yo tambíén quiero que me apapacheees!!
y ps si estamos las dos quién nos va a apapachar? jajaja
ya sé, a ti cuando llegué jebus te levanta porque te levanta, y a mi ustedees lo logran por completo :D jajaja
Vamooos nellooooo, te quierooo felizz y ansiosaaa sonrienteee :)

(Me gustan las fotografias de claviculas)

Te quierooo más queee a jebuss!! jajajajaja
mmmm qué loco, pero mmmm síii los quiero mucho mucho, nadamás no ledigas que a tí máas!! :P
teee adooorooo mi niñaa hermosaa!!

muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

geetarz dijo...

Mi niña bonita aun falta, y te necesito mucho, es como una agonía mundial sin tí, falta poco pero cada vez es mas desesperante, ya quiero estar alla.

Me haces mucha falta, todo el día te pensaba todo el día con el cel en la mano jaja y tu sabes que hubiera sido mejor contigo, todo es siempre mejor a tu lado

Preciosa la foto, preciosa tu piel y tu hombro para mí, me hace tanta falta recargarme en él y quedarme y vivir contigo y morir contigo.

Te amo, gracias por seguirme esperando, tú sabes que llegaré con mi piedrita y lloraremos para después besarnos

Me urges~