sábado, 29 de mayo de 2010

versión 2.3

No somos los mismos que hace más de 2 años... No somos quienes empezamos a escribir en un lienzo en blanco, esta historia, de la que los dos teniamos grandes espectativas, pero que quizás ninguno imaginaba que serían a un plazo infinito. Hoy día, Vanelly y Jebús tiene una versión mejorada, en la que ni el tiempo, ni la distancia ha podido destruirla o abollarla, tenemos más sueños, más logros juntos... Y sin duda alguna tenemos más claro que entonces que esto es lo que los dos queremos. Las inversiones siempre tardan en darte ganacias, pero la mía me ha dado frutos desde el instante mismo en que comenzamos, cada día a tu lado, supera en lo maravilloso al anterior, contígo lo cotidiano no existe, y cuando me enrredo entre tus brazos, los 400 km que nos separan desaparecen por arte de magia... Yo quiero contígo soñar de por vida, yo quiero contígo un para siempre... Eres sencillamente lo más bonito que me ha pasado, y si! me traes idiotamente enamorada...




jueves, 27 de mayo de 2010

Hoy :D

Hoy ten miedo de MAYO y ten miedo de mí...

miércoles, 26 de mayo de 2010

Quiero y Puedo

No quiero que la distancia nos gane la partida, que el tiempo decida que nuestros caminos no se cruzan, no quiero que la monotonía nos alcance, ni que los sueños se paralicen, en una sola noche en la que no tengo ganas de hablar...

Esto esta resultando más dificil de lo que pense, para mí, para tí, para los dos... Llegan días en que no se de que hablar, y que siento que la distancia te hace desencajar en mi vida aburrida y solitaria.

Quiero y puedo seguir con esto, tu me das la fuerza, y pensar en todo aquello que planeamos siempre me da esperanzas...

Eres mi sueño perfecto, y quiero como cada noche, seguir encontrandote en el mismo sitio y a la misma hora, dormir es mi desahogo perfecto en mis momentos de mayor pertubación.

Quiero y puedo luchar por tí, y darte fuerza para que tu luches por los dos.

Yo se que para tí esta resultando más dificil, por que estas lejos de todo aquello que amas, de todo aquello que forma parte de esta historia tan bonita. Y te pido perdon si en algún momento te he fallado y no he sabido comprender que si estas lejos es en busca de algo mejor para los dos.

Me haces tanta falta, que ya no cuento los días para verte, por que termino dandome cuenta que siempre son más de los que mi corazón espera.

Te sigo esperando junto a la ventana, con más ganas de abrazarte que la primera vez que te fuiste. Y cuando vengas prometo aprovechar el tiempo.... como quizás nunca lo he hecho!


















...Intento seguir tus pasos con mi mirada, pero a veces no logro ni ver tu sombra!

jueves, 20 de mayo de 2010

Nosotros, hoy

Si te sientes débil, yo podré levantarte; si tus ganas se acabaron, yo te recuerdo nuestros sueños; si estás estresada, yo te quito el estrés ;)

En estos períodos y cuanto te siento asi, tengo la enorme necesidad de apretujarte y decirte que todo estará bien, que no importa nada, solo tú y yo. Vamos a salir adelante con esto, es solo un obstáculo raro de la escuela pero yo se que con tu agilidad impresionante lo podrás superar jiji, solo jugaba, ánimo esposa, yo tengo toda mi fe en ti y se que esto no te puede tumbar, eres grande, eres fuerte y eres muy inteligente como para dejarte caer por esta prueba.

Me encanta pensarte estudiando, te ves muy linda :$ y perdón por mis boberías pero esque me gustas mucho. Te amO niñota y aunque estos días andes, pues asi como andas conmigo, yo se que es culpa de la escuela, yo se que es lo más importante para ti y te apoyo, porque para mí también lo es, por eso estoy en aca en la Maestría, pero lo hago por ti, para que estés orgulloso y para que logremos todo lo que nos hemos propuesto

sábado, 15 de mayo de 2010

:/

Hoy me siento muy solo y no podría seguir adelante sin saber que alguien me espera

domingo, 9 de mayo de 2010

Gracias

GRACIAS por admitir a un extraño en tu vida!!
Yo lo se, no somos los mismos que los de hace dos años atrás, ni tamoco uno, ni siquiera somos los mismos de Octubre del dos mil nueve, somos otros, eres una mujer acostumbrada a hacer sus cosas por si sola y a no mirar ya a los ojos a las personas con las que frecuenta platicar, eres la que no necesita tomar decisiones comunes con otra persona, eres independiente, eres la que ya no sale los viernes y la que sus tardes son dedicadas a descansar, comer y ñoñear sola. Yo soy un loco caminando solo, sin rumbo aparente a cuatrocientos kilómetros del cielo para mi. No somos los mismos, aún necesitas un período de adaptación a este extraño que te deja abandonada uno de cada cuatro días al mes y quiere que seas la misma de siempre. Estoy totalmente consciente de que no eres la misma, que te desacostumbras a mi y aunque me pienses, no me tienes tan presente en tu vida, porque es verdad, ya no estoy en ella.

Esta ocasión en que vine a mover tu mundo, me faltó tiempo, siempre lo siento al final, nos faltaron cosas por hacer, nos faltaron abrazos más largos, más besitos mua-mua, más besitos con pasión, nos faltaron sonrisas y nos sobraron berrinches, nos faltó caminar más de la mano, comer más juntos y dormir más en el hombro del otro. Me faltó abrazarte con más fuerzas y llorar en tu pecho por los duros días que vendrán porque estaré lejos de ti, me faltó escuchar tu corazón, acariciar tu pecho, me faltó apretujarte entre mis brazos y guardar un poco más del aroma de tu cabello en mi nariz, nos faltó tiempo :(

Sobrevivo con mi última esperanza y mi único sueño, la única cosa que seguimos manteniendo, porque la vida de novios que tuvimos ya no existe, somos otros, somos diferentes, somos nuevos. Vivo esperando el día muy lejano en que pueda despertar cada mañana junto a mi greñudita chatita cosita pechocha. Si tú me dices que podemos, yo lucho por los dos, duermo solo por los dos y te cargo cuando estés cansada con tal de llegar al lugar donde ambos sabemos y queremos llegar en un Mustang rojo, tus Vestidos hermosos y un largo camino que seguro valdrá la pena recorrer a tu lado.

martes, 4 de mayo de 2010

Volvímos...

...Volvímos a donde empezamos, con las mismas ilusiones de aquel comienzo, con las alas dispuestas a emprender el vuelvo, el más alto y aventurero de nuestras monótonas vidas... Y aquí me tienes en la recta de salida, con la sonrisa más engrandecida que puedo obsequiarte, con la batería cargada de buena vibra y con el presetimiento de que en el camino nos ira bien... Te amo más que aquel 29 de febrero, cuando con voz tartamudeante dije sí, por que para variar, ni ese día me rogaste... Por que tenía que ser ese viernes, cuando quedará ignaurada nuestra historia, nuestra carrera, donde la meta quedá lejos, pero las recompenzas cada día son más prometedoras.... Aquí me tienes más enamorada que al principio, más yo, y es que contígo aprendí a conocerme, y a soñar cada noche, que todo lo que quieras, se puede!

Y mañana, miércoles, desde hace unos meses atrás, mi día favorito.... Promete ser más que especial.

lunes, 3 de mayo de 2010

030510


Impossible de prendre mes yeux de vous

sábado, 1 de mayo de 2010

Mi siempre!


No tengo la certeza de lo que pase mañana... pero sé que vamos a paso seguro, fieles a lo que nos depare el destino, por que no dudo que nos depara grandes cosas juntos. Mis sonrisas son tuyas, mis manos, mis sueños, mis ganas... Te regalo mi hoy, y sin duda alguna, mi siempre.


Por que contígo todo cobra sentido...
Y me atrevo a soñar cada día más y más.... y más alto