domingo, 25 de abril de 2010

XIV

Dale, a paso firme, seguimos adelante!

Me fascina ese empeño que le pones a tus tareas, es casi el mismo que el que le pones al cantar, es algo sublime la manera en que haces todo, desde la magia de abrir los labios para pronunciar una palabra hasta la ternura de tus preciosos ojos al cerrarse para descansar.

Gracias a Dios, otro día mas se termina, te imagino hasta al ir por las compras, quiero mi vida contigo y quiero que me llenes, profavor, de besos tronados cada mañana.

2 comentarios:

Vanelly dijo...

aaaaaaaaaaaa hoy tengo una emoción inexplicabe, eres mi mayor pasión, mi más dulce sueño, las ganas que le pongo a todo, la sonrisa que al final del día ilumina todo... eres mi vida. Te amo de aquí al infinito <3 y cuento los días para verte de nuevo, cada vez faltan menos.

Vanelly dijo...

Vamos a muy buen paso :D eso no lo dudes.