jueves, 22 de abril de 2010

onze

Ésta noche quiero encontrarte en mis sueños. Como cada noche. Quiero que bailemos hasta el amanecer. Quiero imaginar que estas detrás de mi ventana. Aguardando. Silencioso. Quiero que la luna dibuje tu sombra. Quiero ver tu blanca sonrisa. Quiero dejar intacto el lado izquierdo de la cama. Como siempre desde que te fuiste sucede. Me haces tanta falta. Que hoy seguro te devoro a besos entre las sábanas. Ésta noche vuelve la de antes. Esa que con su dulzura te mima por las mañanas. Pero que en las noches solo sabe desbordar pasión. Éste día no demores. Que esta noche es solo para los dos.

1 comentario:

Jebús dijo...

:$ quiero seguir siendo tu inspiración y tus sueños, quiero buscarte y urgentemente encontrarnos.
Gracias por regresarme a la de antes.

Nosotros podemos :) te amO