jueves, 29 de abril de 2010

Una de lejos


Venitinueve y nosotros lejos, veintinueve y nosotros con las mismas ilusiones de cada día, lo sabes, eres mi motor diario y eres mi forma de vida; estoy muy acostumbrado a ti, a la rutina de que me despiertes y despertarte, a avisarnos cada movimiento del día y a presumirte mis nuevas habilidades culinarias, ahora tendrás que ser tu a la que la enamore por la comida jajaja y yo te haré de comer, te llevaré el desayuno a la cama y te cenaré por las noches a besos. Hoy me haces mucha falta, hoy no será 29 hasta que te vea, ha quedado dicho, será una nueva ley, habrá que moverlos provisionalmente para celebrar.

Mis días son una gráfica senoidal, donde las crestas se ubican en las llamadas, mensajes o notitas tuyas, mientras que las demás horas del día son las partes bajas, el periodo lo defines tú, cuando tienes tiempo entre tus ocupaciones médicas, nunca lo olvides, yo siempre estaré para ti, no importa que sean las 07:36 A.M. o medianoche para jugar a armar un rompecabezas, buscaminas o UNO.

Gracias por seguir conmigo en esta diferente forma de ser novios, ya me hace falta un abrazo tuyo.

2 comentarios:

Vanelly dijo...

:( pensar en este 29 me pone triste... Pero me alienta saber que falta tan poco ya. Te extraño demasiado

PaTit0 dijo...

M Pueden informar ustds señoritos q esta pasando en este mundo?¿?¿?
El tiempo se a detenido .... Acaso Cronos, el Dios del tiempo, se quedo dormido...O chuy lo sobornaste para q detuviera el tiempo ....
Chuy iaaa veen i despiertalo para q este 29 pueda continuar....