miércoles, 29 de julio de 2009

-02

OGITSACIMSELAUCATSEUPAALIDREP
OTREICROPEYOATICROTCODAL
ASOMAREPSEROJEMOSOCOL
ROPRASACSOMEREUQSON
ONEUQARUGESATINOB
AÑINIMODOTIMSERE
SESEMETEISICEID
SOLROPSAICARG

hOy!

Este día también lo haremos nuestro, voy a detener el tiempo justo en el momento en que tu mirada refleje la mía, y tomare tu mano, esta noche te invito a soñar, a contar estrellas y robarnos las esquinas para darnos muchos besos… reserve una habitación justo en el amanecer para que tu y yo abrazados veamos al sol nacer…

Te quiero siempre en el lado izquierdo de mi cama porque hoy te amo de las mil maneras que conozco, pero mañana, mañana seguro serán más…

Gracias por los 17.


martes, 28 de julio de 2009

-01

U F B N P W B O F M M Z H S B D
J B T Q N S U P E P C P O J U B U
F D B T B T D P O N J H P I P Z ?

sábado, 25 de julio de 2009

ADD.icción


El primer paso es reconocerlo…

Y en confesión propia ella reconoció que era adicta a él, a su mirada, la misma que la desnudaba a placer sin permiso, la misma que espiaba cada que podía su escote, y que jugaba sin recato con sus sentidos. Nada podía detener ya sus pensamientos cerro los ojos, y siguió reconociendo: Adicta a su aroma, que la moría y resucitaba en milésimas de segundo, el aroma que provocaba orgasmos mentales cada ves que él ocupaba en sueños su cama…

Y siguió aceptando su adicción: Adicta a la magia que sus manos creaban cada vez que rozaban su cuerpo, cada vez que le ofrecía caricias silenciosas, caricias oscuras, que empañaban los vidrios de la ventana…

y le faltaba mencionar que era adicta a tenerlo dentro de ella, a reclamarlo suyo con gemidos, a empaparse uno al otro con sudor, y ver la fuerza con la que su mano sujetaba la sabana blanca de su cama, cuando lo había hecho alcanzar el cielo… si! Era tan adicta a él… tan adicta al al al… amor.

Reconocerlo la dejo sin aliento, y más aún su imaginación, que esa noche lo había dibujado al lado izquierdo de su cama en tercera dimensión, pudo acariciar su torso, pudo ponerle un destino a sus manos… se entrego a sus ganas, porque esa noche el hombre de sus sueños, estaba en su cama, tan real como los besos sedientos que se daban.


La solución… ya la pondrán luego.


viernes, 24 de julio de 2009

Lo que tu/yo necesitas/o

es que no puede ser que nadie te vio
y aunque te vieran, al parecer no eran lo que tu corazón buscaba
es que no puede ser que nadie se fijó en tu inocencia y tu necesidad
y aunque se fijaran, nadie lo podía haber descubierto como yo
se notaba que buscabas algo
yo lo noté, desde que platicaba contigo en el msn, desde que te reías y te emocionabas, desde que iniciabas sesión, desde que tu amiga me mandaba mensajes, desde que me pediste que fuera un catorce
eso que pudiera darte yo
(todo)
es que no puede ser qué fácil llegó
la amiga bonita del msn~
la oportunidad de descubrirte aquí
afuera de tu salón, ya estabas citada, te pregunté donde estarías y te iría a buscar, necesitaba escuchar tu sonrisa
es que no puede ser lo hermosa que estás, que no puedo dejarte de admirar
ñoñita, morada y de una enorme sonrisa, con los ojos mas grandes, brillantes y bonitos de la vida, una naricita y
un secreto hermoso para mí debajo de la chamarra morada

miércoles, 22 de julio de 2009

Cursi


Me gustas por cariñosa, apapachadora y tierna. Por coqueta, por ñoña y por cursi.

sábado, 18 de julio de 2009

Arena

Si me hubieran preguntado si cambiaba cada granito de arena por un segundo a tu lado, sin dudarlo diría que si, porque cada instante te pensaba y siempre me hacías falta.

Te imaginaba contigo, me imaginaba con otra gente...

Vanelly dependo mucho de ti, dependo de tus besos, de tu amor, de tus apapachos, de todo de ti, tu voz tu risa, tus besos, de tu corazón latiendo en mi pecho, de tu cabeza en mis piernas, de cuidarte cuando te duermes, de ir a comprar un frapé, de cumplir tus caprichos de ti, de tus besos. Mencioné tus besos? Te extraño!



Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo

viernes, 17 de julio de 2009

Lejos

Tu, la que me dice que piensa las cosas, la que me dijo que si lo ibamos a lograr. Hace pocas horas te vi con la sonrisa mas grande y perfecta del mundo, esa que se me va a quedar grabada toda la vida, la sonrisa en cámara lenta que llena mi vida de momentos felices, la que llegó y le dio la luz a una semana de mierda. Ahora te veo apretando un peluche y quiero ser él.

Sin ti no soy nada.


PINCHES VACACIONES...


miércoles, 15 de julio de 2009

Distancias =(

Hoy no son 4 kilómetros que recorrer, la cuenta nos subió, y son más de 500, las sonrisas de reserva comienzan a agotarse, y en mi cabeza das vuelta cada vez con menos fuerza, no te canses, no esta noche…

Prometo dormir más, para soñarte más, para recargar la batería con tus ojos, y seguir sintiendo el calor que me regalaste apenas el domingo, no quiero dejar de pensarte, no quiero que dejes de pensarme…

Hoy no quiero caricias urgidas, ni besos ahogados en deseo, esos nos me los guardo para cuando estés aquí, te reservo mi calor para cuando puedas apagarlo con tu fuego, antes no, no quiero.

Esta noche, solo necesito que me abraces, que tus brazos se hagan más grandes y que las distancias no importen, te guardo el lugar de siempre al lado izquierdo de mi almohada, para que me protejas de los miedos que entran por la puerta, y yo abrigarte del frio que entra por la ventana.

Las horas pasan tan lento, cierro los ojos y los vuelvo a abrir pretendiendo que sea ya una nueva semana, y no ha pasado ni la mitad de un segundo… pero no quiero pensar en lo que falta por verte, sino en todos los planes apenas vuelvas, ocupo mi tiempo viendo el libro rojo, una y otra vez, que incluso ya perdí la cuenta.

Y si, aguardo como cada tarde frente a la ventana, en una de esas la lejanía es solo un sueño, y el sonido de tu piedrita tocando mi puerta me despierta… aguardo una hora, luego dos, incluso tres, pero nunca me despiertas, abro yo sola los ojos, y mis lágrimas se ruedan… pero ni ellas me detendrán, seguiré esperando, porque se que algún día me despertaras, me abrazaras, me besaras y de pronto todo lo que hoy siento, desaparecerá…


[Me duele extrañarte… pero el dolor hace crecer más el amor]

lunes, 13 de julio de 2009

Nosotros

Los que no cumpliremos un año hasta el próximo 29 de Febrero, los que tenemos un blog y jugamos para conseguir una casa bonita, los que lloran y se apapachan, los que se conocen perfectamente, los que en un segundo de locura se olvidan del mundo, los apuestan y nunca pierden, simplemente cumplen por placer, los que no conocen un fin para su historia, los que se regalan cosas de mas de quince dólares, los que se enojan y al segundo están riendose, los que se extrañan un día lejos y con una semana se quieren volver locos, el que te necesita cada segundo del día y te quiere con él toda la vida~


Por todos los planes que tenemos y los sueños que aún nos quedan por cumplir, yo si quiero quedarme a ver todos los capítulos del cuento.

Te Odio, porque tienes ese extraño poder sobre mí, sabes perfectamente como deshacerme, me rompes como una galleta y no puedo hacer nada contra tí.

~Te amO~ (L)

Voy a extrañar tu todo, tu risa y tus labios, tus pucheros y apapachadeces, tus locuras y tus lágrimas, la coquilla y verte dormir, ir a comprar una coca y ver una película. No serán muchos días.

Te pienso siempre, dándo vueltas "lala" en mi cabeza... te voy a extrañar un chingo!

Espérame, llegaré a tocar con mi piedrita a tu casa y esperaré a que aún despeinada te asomes por la ventana para sonreirme y esconderte, llegaré y nunca me voy a ir de tu lado

sábado, 11 de julio de 2009

Morir

Tumbada... silenciosa, solitaria... mojada...
esperando que llegues, y calmes mis ganas de ti, e impregnes de tu aroma mi almohada.
esta noche, también te espero aquí, como siempre, como cada noche...










Porque este día solo nos falta dormir abrazados...
me gusta absorberte las 24 horas del día...
y vivir atada a tus agujetas!!