jueves, 26 de noviembre de 2009

TraumadO

Si, estoy traumado porque estoy lejos de ti, porque aunque son 3 días y es solo una prueba me siento morir al pensar que la distancia creció x100, ya no son 4 kilómetros hoy para caminar con los ojos cerrados, hoy necesito que me guíes con tu voz apapachada para encontrarte a 400 kilómetros.

Me siento vacío, en ratos me da mucho orgullo, en ratos me da tristeza, en otros, alegría porque es un escalón que teníamos planeado desde siempre, tristeza porque es JODIDAMENTE difícil.

Quisiera saber de ti, salir a caminar~

Muchas cosas le dan vuelta a mi cabeza en este instante, ayúdame, como defines a un movimiento involuntario médicamente hablando, en donde la sonrisa está quebrada, los ojos se humedecen, la espalda se endereza súbitamente, los suspiros son más frecuentes que la respiración y al cerrar los ojos mil imágenes de ti me recorren en 1 segundo?

Te extraño, no te imaginas como, te dejo, sigue con tu platica ñoña



1.- ¿Es esto lo que queremos?
a) Si
b)No

No sabes cuánta falta me haces hoy :(

2 comentarios:

Vanelly dijo...

Se perfectamente como definir un movimiento involuntario, una sonrisa quebrada, unos ojos humedos, sumandole una caminar intranquilo, un día más nublado y frío que otros, y una mezcla absurda de "sentimientos encontrados", porque así fue mi día hoy... sin tí.

Y entre el cansancio después de una noche de desvelo, me respondo la misma pregunta que tu te haces allá tan lejos... SI esto es lo que queremos.

Siempre supimos que no sería fácil, pero nos tenemos siempre dando vueltas lala uno en la cabeza del otro.

Y se que podemos con esto, y con mucho más.

Cada minuto, esto se vuelve más real, mis piernas quieren subir el escalon pero mi corazón se siente un poco fatigado, dale vida y dile que todo estará bien.

Te esperan cuando vuelvas muchos besitos mua mua... así que tu compromiso es solo que NOS vaya bien.


Te amOo

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

No esto no es lo que queremos para nada, jamasmente lo queremos