domingo, 29 de noviembre de 2009

Veinte-unO

Hoy cumplimOs la mayoría de edad en tOdo el mundO :D

y me gusta presumirte, hablar de ti todo el tiempo, que cuando la gente pregunta cuando llevamos, asombrados comenten: es muchísimo.
Para mí nunca será demasiado.... nunca serán muchas caricias, ni muchos besos, ni muchas cosquillas, NUNCA me cansaré de mirarte, de tocarte.


Eres el personaje principal en mi cuento, y a quien hoy entrego un paquete lleno de promesas, de sueños, los mismos que te acompañaran siempre, y de los que una parte te toca cumplir, de la otra, me encargo YO.


Nuestro amor es tan... divertido, que ni las distancias haran que sus sonrisas se agoten.




Te amO.

2 comentarios:

Jebús dijo...

Nunca es demasiado amor y cosquillas entre nosotros, me fascinas niña, muchas gracias por el detalle y por todos los detalles que hacen que nunca deje de pensarte.

Jajaja nuestras fotos con mis poses mensas de no voltear :P tú sales preciosa eh vanelly

Me gusta mucho nuestro divertido amor, hay que seguir dibujando nuestra historia, con los corazones mirando hacia la misma dirección aunq de puntos A-B separados una distancia x100 (en dado caso que se logre~)

[b]PROMETO LUCHAR POR LO NUESTRO[/b]

Contansolounamirada dijo...

Que bonito es el amor. Os deseo lo mejor!
un besoooo