viernes, 20 de noviembre de 2009

TUS 20 noviembre´s

UN APLAUSO ENORME, PARA UNA NIÑA DE CORAZÓN ENORME....

Los años no han pasado en vano, y con ellos nuestra amistad se ha fortalecido, los malos momentos? como todos lo tuvimos, pero supimos sobreponernos y cuidarnos la sonrisa la una a la otra.
Apostaria a quien fuera lo que fuera, que no conozco a una persona más valiente, a quién los obstáculos solo logran hacerle cosquillas y sonrie aun con el corazón apachurrado.

A mi amiga más lejana, pero la que siento más cerca de mí cuando me fracturo las ilusiones, y la que me apapacha con palabras que se sienten más calidas que un abrazo.

La que esta orgullosa de mí, como yo lo estoy de ella.


Hoy amiga, eres un año más grande, y tu grandeza no se mide solo en años, sino en el número de personas que haces felices con tu presencia, y eso, mi princesa, es insuperable.

Diana: Te quierO de aquí al infinitO... de ida y regreso, millones de veces.

FELIZ CUMPLEAÑOS.



P.d. Cuando vuelvas festejamos :D