lunes, 16 de noviembre de 2009

Ombliguito de Medicina; la Recta Final

Entre prisas, encuentros a horas poco usuales desde las 8 de la mañana antes de ir a clases al campus o a media noche afuera de una sala de emergencias, entre gritos y estrés, distancias cortas y otras un poquito más largas, escapes a tomar un café, a estudiar, a caminar, a cualquier pretexto, tareas de toda la noche o el sueño más cómodo una tarde, la feria, ocasiones especiales, cumpleaños, enojos y besitos de bebé, alegrías y tristezas, preocupaciones, desvelos, un logro muy importante de los dos, prisas pero con el tiempo suficiente para un abrazo fuerte, cálido y sincero, muchos chocolates, lugares nuestros, magia, chiquifiesta y retos enormes, se nos escapa de las manos este semestre tuyo.

Me caigo mal cuando no escucho, cuando no entiendo, cuando siempre pido porfavor me hables más fuerte, me expliques más despacio; tu eres mucho más inteligente y dedicada que yo y te admiro y te pido comprensión, yo quisiera ser como tú, pero aveces simplemente no te llego a los talones, me sigues intimidando, sigo sintiendo muchas cosas bonitas en la panza cuando te pienso, sigo teniendo miedo cuando toco con mi piedrita, sigues creando la misma sorpresa y admiración al verte, al escuchar tu voz. No quiero desanimarte, yo estoy contigo para hacer todo lo contrario, soy tu apoyo, conmigo cuentas para llorar, reir, estudiar, comer, travesurear, mensear, dormir, soy la única persona que te conoce tal cual y como eres de rara y aún asi te ama, ¿soy un anormal por quererte y por querer quedarme contigo toda la vida?

Soy para ti todo lo que quieras, quiero reinvertarnos cada día una vez más, amarte de mil formas y darle vueltas al mundo para volverte a encontrar en un parpadeo. Correr y correr en cámara lenta y encontrar tus brazos abiertos, tus labios entre abiertos y tus ojos más brillantes que el día anterior, llenos de mi, de todo lo bonito que intento darte, Te quieroO conmigO Vanelly! Quiero a la ñoñita que se ocupaba en hacer tarea y dedicarse más que todos en sus tareas y aún asi se da tiempo para mi aunque la regañen.

Sigo jugando a hacerte reir, a ser aquél al que ignorabas por msn, a ser tu mejor amigo, a complacerte, a sorprenderte, a enamorarte. Talvez si sigo así, tu quieras un día ser más q mi mejor amiga, más que mi carnala, más que mi compañera, más que mi mejor equipo, más que mi socia en los negocios, más que todo y todo a la vez; quiero una vida contigo, ¿sabías?

Tengo mucho que agradecerte y no sabría siquiera como hacerlo, mi felicidad es gracias a ti y mi vida te la dedico...


Sabes que estoy para ti, que mis pensamientos siempre están dirigidos a tus ojos, que mi trabajo y esfuerzo es para cumplir tus sueños y mi voz siempre se quiebra al pensarnos lejos~

2 comentarios:

VaNe dijo...

ARG!
PRECIOSAS PALABRAS

ese niño realmente esta enamorado!
y con esa fotito, se nota que se recontra aman!

ESPERO QUE SIEMPRE ESTEN JUNTITOS!
Y AMANDOSE CADA VEZ MÁS
^^

besos a ambos!
=)

Contansolounamirada dijo...

Que boniiito es el amor!
suerteeeeeeeeee!
un beso
Ciudadana A

te sigo!