martes, 11 de agosto de 2009

Seguir Bailando [530]

A 45'792,000 segundos acienda ya nuestra cuota de sonrisas, besos, anhelos y sueños compartidos. Y me gusta imaginarnos cumpliendo cada una de nuestras metas, encontrarte fué difícil, pero lo logré, solo era cuestión de refinar mis lugares de búsqueda y hacerme de amigos donde menos lo esperaba.

Me imagino en un ilusión platónica favorita: en mis manos flores, chocolates o por lo menos una paleta y una notita, viéndote desde lejos, tus movimientos preciosos y armoniosos al compás de la música de México, tu cara brillando más y tu sonrisa enorme en todo momento contagiando de alegría a todos los presentes. Lloro y doy vueltas en mi cama antes de dormir sabiendo que mi ilusión platónica se me perdió en años pasados donde no te conocía y que si lo hubiera vivido bien sabes que sería tu mas grande admirador, siempre ahí, siempre orgulloso.

Hoy se nos presentan diferentes competencias, concursos y dificultades, pero al igual que en mi fantasía, te estaré esperando sentado a una distancia razonable para que me veas, porque quiero que termines este reto, esta ilusión y este sueño de los dos. Aguardaré hasta el final, lleno de lágrimas en los ojos porque porfin logramos un nuevo paso en nuestros sueños y cada vez, un paso mas cerca hacia el lugar al que te quiero llevar.

Cada día es como si avanzaran los segundos, los compases y las figuras de las canciones, cada pieza mas interesante y mas divertida, aunque también más difícil, tanto para mi que veo los ensayos y asisto a cada funció como para tí que estás bailando. Y aunque el sueño y el cansancio nos quieran derrotar, nosotros vamos a seguir ahi, porque al igual que yo, tú tienes que terminar esta pieza para poder bailar juntos en nuestra vida perfecta que siempre hemos soñado.
(La notita anexa)

1 comentario:

Vanelly dijo...

me ecantó el detalle de la notita... :D

Mientras quieras seguir siendo mi pareja en este baile eterno, nuestros movimientos serán armónicos, si es cierto que tenemos que ensayar con mas ánimos, y más ganas, al final valdra la pena, porque cuando lo presentemos, será nuestro mejor número.

Gracias por tu confianza, por tu apoyo y tu amor, eres quien impulsa mis pasos, y por un segundo tomada de tu mano, vale la pena esperar el tiempo necesario.

Te amO. cOrazÓn