sábado, 8 de agosto de 2009

conocer[NOS]

Y buscaba en la noche, lo que dormido ya estaba… Hasta que de pronto un día, decidió cambiar el rumbo y encontrar a su ñoñita fuera de un salón. Nuestra historia no requiere más complicación, más detalles, solo dos locos que juegan a leerse por las noches, que intercambian vivencias, y que se enamoran con sonrisas y con canciones. Esos somos tú y yo. Los que no eran amigos, ni siquiera conocidos, él que agrego a una amiga bonita de otra amiga, sin sospechar siquiera que se convertiría en su vida, la que no tenia tiempo para nada, y aun así se dio el tiempo de conocerlo. Los que planeaban salidas que nunca se concretaban, un oxxo café, una ida al cine tal vez. A los que les basto una mirada, para saber que querían mirarse siempre. Y no necesitamos más Porque los días que le tomo enamorarse de él, fueron menos de dos, porque sabía que ser novios por un día, solo cosas buenas les traería. Y las urgencias se atienden. Porque ese mensaje le cambio la vida, porque salir y encontrarlo, le movió los pies de la tierra y se atrevió a soñar más alto. El abrazo aquel, le dejo paralizado el corazón y solo su boca podía reanimarlo. Los días especiales nosotros los hacemos, y aunque fuiste un tramposo, no podía ser otra mi respuesta que sí. Y en sus sueños ya solo esta él, esperándola para llegar a ese lugar en el que los dos quieren estar. Y es que a veces, lo que odiamos más, podemos llegar a amarlo, y hoy amo que hayan venido a mi ciudad los dinosaurios, amo a lucero por considerarme su amiga más bonita. Y te amo a ti, porque no desististe en tu búsqueda y me encontraste donde menos lo esperabas. Y hoy mis sonrisas no se detienen, y mis sueños no duermen, despiertos están mis ojos las 24 horas del día, para realizar contigo, todo y más.
Te amo de aquí a donde el hombre no ha llegado y nunca llegará.

2 comentarios:

Jebus dijo...

No se si lo hayas notado por la cam, pero esto me hizo recordar mucho, reir mucho y también llorar de ternura como siempre, rei mucho tmb con la imagen, eres del divertido amor, me encanta q me sorprendas con esto y que me tengas tan locamente enamorado.

En un instante me vi afuera de tu salón mandando el mensaje, despúes cuando me propusiste que fuera tu novio por un día y asi, tu conoces las siguientes fotos.

Muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo ñoñita, y por seguirlo haciendo en esas muchas horas libres por tus horarios mal acomodados que me encantan, que me alegran el día desde en las mañanas

Vanesita, te quiero, me gustas y te amo muchísimo, gracias por esto, me fascinó

Benditos dinosaurios~

rOo RAMONE dijo...

is too much!!
:D