sábado, 29 de agosto de 2009

1.5

Se puede ver lejos ya aquel doce de febrero en el que me urgía conocerte; pero igual pareciera que fuera ayer que aún nervioso fui a conocer a la niña risueña que se dio el tiempo de hablarme entre sus múltiples ocupaciones.

Hoy también me urge verte, me urge abrazarte como aquél catorce de febrero al despedirnos; pero sobre todo me urge hacerte feliz y deshacerme de los moustros.

En este momento debes estar en algún sueño bastante profundo y caiste rendida después de tu dolor de cabeza, te extraño en el mismo instante en que doy media vuelta cuando te veo entrar a tu casa.

Muchas gracias bonita
te mereces todo Princesa!
Déjame ser yo el que te lo de.

Haz lo posible, tú sabes, me quedaré, llámame.

Pd.- No olvides tu tarea

1 comentario:

Vanelly dijo...

este día no debería para nada estar nublado :( perdonameeeee

Gracias pOr regalarme un mes mas de tu sonrisa, estamos a punto de superar los records :D

Me gusta buscar por las mañana en el lugar donde se que siempre habrá una sorpresa, me encanto encontrarme con "la foto" que marca el inicio de nuestra historia, dejame llenar tus días de locuras y meterme a tus sueños todas las noches...

cada día falta menos para llegar a donde los dos queremos...

TE ADORO guapO*