viernes, 16 de julio de 2010

Verano

Y todo sucedió como un sueño, con la gran diferencia de que éste ya lo cumplimos, lo logramos juntos como varios pequeños pasos que hemos dado de la mano, así como nos hemos escapado solo para despertar juntos, así ayer mirábamos el cielo reflejado en el mar.

No cambio por nada caminar juntos en la arena y estar contigo todo el día, hacer cosas de los esposos, cosas de familia; hasta traerte algo de tomar me llenaba de alegría, tu misma me lo dijiste, yo me sentía igual, atendiendo a mi princesa, cuidando sus pasos con tacones y despedirla con un beso frente a su habitación.


Traté de aprovechar cada segundo y cada visita al elevador, me gusta estar contigo no lo puedo negar, aunque hagamos berrinches, sonreir después y cerrar los ojos y encontrarnos jugando con las olas. Te juro que no quería despertar, no quería volver a tu realidad aca, yo aun vivo en mis sueños donde te tengo cerca!

Y nunca tuve miedo a sumergirme, sabía que estabas ahi para salvarme

2 comentarios:

Vanelly dijo...

Nos quedan más noches para seguir soñando... Nos toco despertar, pero vendrán después más momentos, más historias, más sueños, y cpntígo a mi lado seguro todos igual de hermosos. Te adoro!!! Gracias por todo

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Que chidisimo post, me latio muchisimo =D=D