jueves, 29 de julio de 2010

2.5

Hoy somos un mes más grandes, un mes más cercas, un mes más lejos... más grandes porque nuestro amor madura con el tiempo, se fortalece y adquiere nuevos talentos; más cerca de catedral, que aunque sabemos que el camino es largo es seguro y de tu mano puedo caminar los kilometros o los años que falten; y más lejos, porque nos toca vivir un 29 a distancia como han venido siendo los ultimos meses...

Pero sabes? Hoy me siento más enamorada de tí que ayer, y más convencida de que esto es para siempre, y que solo yo soy tú muchacha...

Vuelvo a estar aquí esperando por tí... Yo sé que otra vez volveras!


2 comentarios:

Jebús dijo...

Sonrió y lloro al mismo, me siento tan afortunado por tenerte y tan feliz. Me siento seguro de que llegaremos a catedral, te extranio tanto y ojalá estuvieras aquí. Muchas gracias, mi muchacha...

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Un mes mas para ustedes, que se conviertan en años suerte